Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel revela el dolor tan grande que Stephanie Salas no le perdona

La actriz confesó que no ha existido una buena relación con su hija.
mar 04 octubre 2022 04:06 PM
sylvia-pasquel-stephanie-salas.jpg
Stephanie Salas con su mamá Sylvia Pasquel.

Aunque a través de la serie biográfica Silvia Pinal, frente a ti (2019), la actriz reveló sus más íntimos secretos, su primogénita Sylvia Pasquel no había tenido la oportunidad de hablar de sus propias experiencias siendo hija de una de las actrices más reconocidas en México.

Si bien ha comentado de su vida en numerosas entrevistas, fue a través del reality Siempre reinas, de Netflix, que abrió su corazón para exponer sus heridas y confesó lo que sentía cuando su mamá se ausentaba durante varios días de su lado por motivos de trabajo.

Publicidad

¿Por qué Silvia Pinal se ausentaba mucho tiempo del lado de Sylvia Pasquel?

Al platicar con una terapeuta durante uno de los capítulos, dijo que cuando Silvia Pinal se divorció de su papá, Rafael Banquells, ella se sintió abandonada pues era muy niña cuando sucedió todo esto.

silvia-pinal-sylvia-pasquel
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

“Mi mamá fue muy noviera, era un cuerazo. Entonces, trabajaba mucho, viajaba mucho y tenía muchos galanes”, comentó.

Aunque ahora entiende por qué su mamá tenía que ausentarse durante mucho tiempo, admitió que esta etapa le dejó una huella imborrable y dolorosa.

“Necesitaba estar con mi mamá. Yo sí siento que tengo una huella de abandono muy fuerte, y tengo que trabajar siempre con eso”, reveló. Además, habló de la relación con su hija Stephanie Salas y dio cuenta que no ha sido tan buena como parece.

Reveló que la intérprete del éxito musical Ave María no la invita a las reuniones con sus nietas Michelle Salas y Camila Valero. "Digamos que ya hacen su mundo aparte, como que de repente me siento un poco excluida. Las veo que hacen muchos planes entre ellas tres, y no me toman en cuenta, como si no existiera", dice.

"Es el cumpleaños de Stephanie y no me invitan a esquiar y pues yo digo, si es el cumpleaños de Stephanie, pues creo que es una ocasión en la que puedo estar incluida en ese plan. No por el viaje, porque además me choca la nieve, sino más que nada por la convivencia con las tres", indicó en una plática que tuvo con su media hermana, Rocío Banquells.

Publicidad

¿Por qué no le dijo Sylvia Pasquel a Stephanie que su papá había muerto?

Después confesó que si hay algo que Stephanie Salas no le perdona es que le haya ocultado que su papá, el músico Mike Salas, había muerto.

“Yo también hice lo mismo. La he regado, hija en exigirte, reclamarte que no me hayas invitado, (no hemos) compartido momentos que me hubiera encantado compartir con ustedes. Perdóname, hija. Entendí que he hecho muchos planes sin mis hijas ni mis nietas.”, confesó Pasquel durante un momento que está con Stephanie Salas en el reality.

Michelle Salas
Stephanie Salas y su papá, Micky Salas.

Recordó que estaba de gira en Guadalajara cuando su mamá, Silvia Pinal le llamó para decirle: ‘Pues qué crees, que se murió Micky'. Y le dije, 'te encargo a mi hija'. Mi hija tenía 8 años, Lorena", le dice a la cantante. "No iba a mandar a mi hija sola en un avión, a los 8 años a ver que su papá se murió".

La actriz reveló que asistió sola al velorio y entierro sin decirle a su hija. "Había que buscar una manera en la que no sufriera, que no fuera tan impactante la noticia. Habrían pasado 4 o 5 días, máximo una semana en lo que ella supo que su papá había muerto. Y fue un trauma para ella, o que yo cree un trauma. La decisión la tome por amor".

sylvia-pasquel-stephanie-salas
Sylvia Pasquel y Stephanie Salas.

¿Qué fue lo que Silvia Pinal de prohibió a Sylvia Pasquel?

Sylvia Pasquel también explicó que siendo la hermana mayor, su mamá le prohibió cosas muy distintas a sus hermanos, sobre todo durante su adolescencia.

“A mí, por ejemplo, mi mamá no me deja usar brasier”, dijo y comentó que se debió a que en ese tiempo, Silvia Pinal era catalogada como símbolo sexual y prefería que su hija se siguiera viendo como niña para que no la señalaran como mamá de una adolescente.

“Yo creo que no quería que vieran a una chavita desarrollada como su hija, pues es que en ese tiempo; o sea, imagínate que tú eres una personalidad que estás en el boom del cine, guapa, joven, hermosa, pues no quieres que sepan que tienes una hija de 12, 13 años", mencionó al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad