Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de Shakira y Piqué será llevada a la televisión

De acuerdo con el diario 'La Razón', la ex pareja será protagonista de una nueva serie de la cadena TVE.
lun 24 octubre 2022 03:22 PM
shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué, las señales que anunciaban el fin de su relación.

Shakira y Gerard Piqué estarán juntos de nuevo, por lo menos en un show de televisión en España. De acuerdo con el diario La Razón de ese país, la ahora ex pareja será protagonista de una nueva serie de la cadena TVE. Te contamos lo que se sabe del proyecto que seguramente será un éxito.

Mientras Shakira se encuentra dedicada a su papá, William Mebarak, quien fue hospitalizado de nueva cuenta en Barcelona, Gerard Piqué está lidiando con la salud emocional de su novia Clara Chía , quien, aseguran, está "destrozada" por el asedio mediático.

Publicidad

Mientras cada uno afronta sus problemas personales, se reporta que la cantante y el futbolista, quienes anunciaron su separación en junio pasado, estarán juntos en un nuevo proyecto de televisión.

De acuerdo con el diario español La Razón, la cadena TVE (Televisión Española) prepara un nuevo show que llevará por nombre Anillos de oro. Según la reseña, el programa hablará de los grandes matrimonios y parejas del panorama social español.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

El periódico informó que la relación de Shakira y Gerard Piqué será abordada en uno de los episodios del nuevo show de TVE.

El nuevo programa tendrá a Gerard Piqué y Shakira como "protagonistas", además, se informó que la producción se puso en contacto con una de las ex novias del futbolista, pero ésta ha declinado la invitación.

Publicidad

El diario español detalló que "por el momento no existe fecha prevista de cara al estreno" del nuevo programa que ya fue comparado con uno que actualmente está al aire en España: Lazos de sangre.

Piqué visita a Shakira tras confirmarse que el papá de la cantante está hospitalizado

Gerard Piqué fue captado afuera de la casa de la cantante colombiana justo en el fin de semana que se confirmó que el padre de la artista se encuentra hospitalizado.

Shakira y Gerard posan a su llegada a la Gala del balón de oro organizado por la FIFA en enero de 2012 en Zurich.
Shakira y Gerard posan a su llegada a la Gala del balón de oro organizado por la FIFA en enero de 2012 en Zurich.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", afirmaron voceros de la colombiana por medio de un comunicado emitido este domingo y reproducido por la agencia EFE.

El futbolista del club FC Barcelona aparece en un video de Europa Press maneando y luego cargando una maleta. Según dicha fuente, el futbolista no quiso responder a las preguntas de los periodistas que lo esperaban afuera de la residencia, especialmente porque se le preguntaron su opinión sobre el nuevo tema de Shakira, Monotonía, ni tampoco quiso hablar sobre la posibilidad de usar una camiseta con el nombre de su ex por un acuerdo del club con Spotify.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad