Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así inició la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué

Se conocieron mientras ella filmaba el video de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, el muy conocido 'Waka waka'.
sáb 04 junio 2022 07:58 AM
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

Fue a finales de enero de 2011 cuando se filtró la noticia de que Shakira anunciaría el fin de su noviazgo de 11 años con Antonio de la Rúa. Al poco tiempo, se confirmó mediante un comunicado.

"Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años más lindos de nuestras vidas en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales", publicó la intérprete en aquella ocasión en su sitio www.shakira.com.

Publicidad

Algunos medios se animaron a decir que la ruptura sólo era temporal, algo normal en una pareja con tantos años juntos, mientras otros, por el contrario, adjudicaron el truene a un nuevo romance de la colombiana.

La realidad era que Shakira se había enamorado de un futbolista, pero no de cualquiera, sino de un campeón del mundo y quien formaba parte de uno de los mejores equipos de futbol, el Club Barcelona.

Shakira-Piqué
Shakira y Gerard Pique

Se revelaba a Gerard Piqué con apenas 24 años. Un joven español de ojos azules que había robado el corazón de la cantante colombiana. Se conocieron mientras filmaban el video de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, el muy conocido Waka waka.

De rumor a los hechos

Mucho se especuló sobre éste romance y agencias fotográficas europeas llegaron a ofrecer 100 mil euros (aproximadamente un millón 633 mil 534 pesos, en aquel entonces) por la foto del primer beso de Shakira y Piqué, por ello, fue el mismo defensa del Barça quien fue revelando la exclusiva.

Subió a su cuenta de Twitter una imagen de él y ella festejando sus respectivos cumpleaños número 34 y 24 con algunos amigos. Porque da la casualidad que los dos nacieron el mismo día, 2 de febrero, pero con 10 años de diferencia.

Shakira Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué en festejo de cumpleaños.

Esta foto en lugar de aligerar los rumores y calmar el tema, acrecentó la búsqueda por la fotografía deseada que confirmara el romance, al grado que varios paparazzi dormían afuera del departamento del futbolista y seguían cada paso que él daba.

Publicidad

En febrero de ese año, lograron una de ellos dos en el aeropuerto de Madrid , pero no se les ve románticos sino caminando separados, aunque sólo era el inicio.

Pronto, se tomó una segunda imagen, donde se ve a la pareja saliendo de un restaurante catalán tomados de la mano. Esto era sólo una probada de lo que venía, pues las especulaciones seguían. Pero como dicen: una imagen vale más que mil palabras. El domingo empezó a circular por las redes sociales, una foto que lo confirmaba todo, el tan esperado beso ahora era un hecho.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué captados en un beso, en abril de 2011.

La fotografía, al parecer, fue tomada el día en el que ambos celebraron sus respectivos cumpleaños en Barcelona, muestra un primer plano de un tierno beso.

Y ante las pruebas irrefutables, a la pareja no le quedó más que aceptar su relación. El valiente fue Gerard quien durante la presentación de la nueva campaña de Mango de la que es imagen, el defensa azulgrana respondió a una periodista: Estoy e un momento muy feliz de mi vida. No sé si el más feliz, pero disfruto de un momento muy bueno. Estoy en el mejor club del mundo, en la mejor selección... y estoy enamorado".

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué en portada de revista.

Además, contó algunos detalles de su romance: "fue ella la que me escogió a mí para participar en la grabación", reveló Piqué.

Respecto a la foto que se publicó, el futbolista dijo que no había visto la imagen: "ayer volvimos tarde de Sevilla y no la he podido ver hasta ahora que me la han enseñado. ¿Pero está bien no? El beso es bonito".

Fue así que Shakira ya había olvidado a De la Rúa y se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad