Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ha*Ash celebra 20 años de carrera con energético concierto

En un Auditorio Nacional lleno a tope, las hermanas Hanna y Ashley (aunque ésta última estaba enferma) lo entregaron todo y conquistaron a 10 mil almas.
vie 21 octubre 2022 10:42 PM
Ha*Ash
Hanna y Ashley, Ha*Ash, lo entregaron todo en el Auditorio Nacional.

A las 21:02 horas las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace se adueñaron de la atención de las 10 mil almas que se dieron cita en el Auditorio Nacional, en el que consiguieron cuatro sold out en el marco de su tour Mi salida contigo. La noche estuvo llena de energía, de esa música con tientes nostálgicos que varios usan para consolar su corazón roto.

"Buenas noches México, ¡wow, son lo máximo! Gracias por estar con nosotros esta noche, con música nueva. Regresar al Auditorio Nacional es volver a casa, aquí crecimos; gracias por hacer esta noche memorable", expresó Hanna emocionada, quien confesó estar enferma, pero enfatizó "primero en el hospital antes que cancelar esta noche, les voy a entregar todo".

Publicidad

La cantante pidió a su público que hiciera lo mismo y todos le respondieron con su máxima energía. Entonces llegó el turno de Ashley para saludar y presumir que esta noche seria más de canciones de amor, pero con espacio para cantarle a los perdedores. Entonces contó la anécdota de que lo mejor de su último date fue ella y que era "demasiado buena para él".

La hermanas no fueron la excepción y también recibieron a su peluche de Dr. Simi, mientras los alaridos eran cada vez mayores, más aún cuando hicieron un repaso por sus canciones favoritas, que resultaron también ser de sus fans, de una en particular, una niña que en los hombros de su papá parecía muy entregada a las líricas corta venas.

Hanna
Hanna estaba enferma, pero no importó.

"Esta gira no solo es especial por la música nueva, sino también porque estamos celebrando 20 años de carrera", quiso destacar Hanna, para dar paso a un setlist plagado con sus más grandes y mejores éxitos, así como el espacio necesario para sus nuevas composiciones, que fueron igualmente apreciadas por sus apasionados seguidores.

Cada una de las hermanas aprovechó el momento para cantar lo que le pasó en la peor cita de Ashley, con la canción que da también nombre a su actual gira Mi salida contigo. La producción, que contó con seis músicos, hizo derroche de tecnología con llamas que salían del escenario y tres pantallas gigantes.

Ashley
Ashley contó varias anécdotas personales.

Publicidad

Lo que un hombre debería saber, Ojalá, Dos copas, Demasiado para ti, Eso no va a suceder, que interpretaron con un velo de novia cada una; Ex de verdad, Impermeable, Estés en dónde estés, Tenían razón, No pasa nada y Te dejo en libertad —para la que le pidieron a todos iluminar el recinto con las luces de sus celulares— dieron forma a la mágica velada.

Para los hombres solteros, Hanna les dio el consejo de cuidar a sus parejas, darles chocolates y ser buenos para evitar quedarse solos, y para ellos ofrecieron su canción más mexicana, Mejor que te acostumbres, en la que dividieron al Auditorio Nacional, una parte cantó con Ashley y la otra con Hanna, aunque al final todos fueron parte de la misma fiesta.

Ha*Ash
La energía de Ha*Ash fue total y sus fans la agradecieron.

Ha*Ash siguió con toda su potencia, que fue pagada con la misma moneda por sus fans con 100 años contigo, que en su momento cantaron con Maluma. Para luego impregnar el ambiente con la melancolía de Perdón, perdón. La recta final del concierto llegó con No te quiero nada y 30 de febrero, que incluyó una lluvia de serpentinas de colores y pelotas gigantes.

Para despedirse de sus 10 mil aliados y los responsables de mantenerlas en lo más alto de la cima del pop nacional, Ha*Ash regaló sus cortes más clásicos, esos que son escuchados donde quiera y no se puede evitar recordar la historia de estas jóvenes que llegaron para triunfar: ¿Qué hago yo?, Lo aprendí de ti y Odio amarte, con la que se despidieron a las 22:40 horas.

Hanna y Ashley
Ha*Ash lograron llenar cuatro veces el Auditorio Nacional en esta gira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad