Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani le canta con todo su amor a México (una hora y 20 minutos)

Aunque estaba planteado que la californiana cantaría hasta la medianoche en el Tecate Emblema, se fue antes, pero dejó en todos sus fans el mejor sabor de boca.
sáb 14 mayo 2022 11:55 PM
Gwen Stefani
La californiana provocó la euforia en el Tecate Emblema.

Cómo si se tratara de una británica, Gwen Stefani salió puntual a su cita en el Tecate Emblema y desde las 22:00 horas, en punto, armó una fiesta llena de pop. "Aquí vamos", le dijo a su público mexicano y le regaló The Sweet Escape. Para demostrar su amor por sus fans nacionales intentó hablar en español.

Después de cantar Sunday Morning, en un claro recuerdo a No Doubt, expresó: "Hola México. ¿Están bien? Esta es la situación… Los extrañé chicos y les voy a dar cachetadas por todos lados, ¿están listos? Todos tienen que cantar conmigo, todos juntos en amor". Siguió con una de las favoritas Underneath It All.

Publicidad

Para hacer un eco a la "old school", expresó Gwen, entonó con Bathwater. "Wow, ¿cómo está la gente aquí esta noche? Esperamos dos años para venir y verlos otra vez… Quiero estar segura de que los veo a cada uno, con mis ojos", dijo y para estar más cerca, les permitió acercarse a ella para darle los regalos que le habían llevado, como flores.

De manera simbólica, en español les pidió: "Dame un beso". Antes de continuar con la música, le quiso dar las gracias a los mexicanos "por escuchar mi música todos estos años. Los amo". En su sello más característico la comunicación con sus fans fue constante durante todo el recital en la capital del país, del que ya había compartido, la tenía muy emocionada.

Gwen Stefani
El Tecate Emblema se dejó seducir por Gwen Stefani.

"Estamos en vivo, en directo, con amor real, quiero decirles que después de tantos años de intercambiar amor con ustedes, deben saber que me hicieron la vida, ustedes son mi vida", expresó con amor antes de It's My Life. Para Rich Girl pidió la ayuda de todos para cantarla porque aceptó "es muy difícil, así que cuento con ustedes".

Stefani mencionó constantemente "un solo amor" y una vez más para probarlo, cantó una canción que aceptó que odiaba, pero como es del gusto de su público no la podía evitar; así le dio paso a Ex‐Girlfriend. También compartió una duda que siempre ha tenido: "Estaba pensado antes de venir aquí, que yo vivo en California y, ¿cómo pueden saber quién soy?".

Gwen Stefani
Gwen Stefani se entregó totalmente a su público mexicano.

Entonces pudo confirmar que "estoy honrada y bendecida; estoy tan agradecida y ojalá pudiera hablar español, pero sé que escuchan todas mis canciones y quiero decirles que las cantó porque los amo". Luego ya con la energía a tope en Keep On Dancing, pidió a todos que saltaran con ella y la Curva 4 tembló hasta sus bases.

Todo "explotó" cuando los acordes de una de sus canciones más emblemáticas se escucharon y los miles presentes soltaron un alarido de emoción y junto con ella, a todo pulmón, entonaron Don’t Speak. Con su distintiva melena platinada en una coleta y dos cambios de vestuario, en ningún momento la californiana perdió la energía de la gente.

Gwen Stefani
Uno de los mejores momentos fue cuando cantó 'Don't Speak'.

Publicidad

A las 10:50 p.m. cantó una de las máximas en su repertorio, Cool, y siguió agradeciendo por la oportunidad de estar de regreso tras dos años. Una fan en un cartel le prometió que si le firmaba el brazo ella se tatuaba y Stefani así lo hizo. De todas las costumbres en México, la que no le gustó fue que le aventaran ropa interior.

Gwen Stefani
Gwen Stefani incluyó éxitos de No Doubt.

En su energético concierto, Gwen compartió con todos que en México encontró a una gran familia, a la que le dedicó What You Waiting For? Minutos más tarde mostró sus mejores pasos de baile en Hey Baby. A las 11:11, hora capicúa, Stefani agradeció la entrega de sus fans y se despidió.

Tecate Emblema
Gwen Stefani estuvo una hora y 20 minutos en el escenario del Tecate Emblema.

Volvió para asegurar que los mexicanos le dieron una "noche tan increíble. Mientras estaba en backstage tratando de entender que esto es real, que ustedes vinieron a verme, quiero cantar esta canción de cuando estaba en California y nadie sabía quién era; hoy es más que relevante", contó para alzar la voz con Just a Girl. Finalmente, a las 11:20 p. m., tras Hollaback Girl dijo adiós.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad