Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda! enloquece a México con el lenguaje más universal: la música

Con la continua presencia de la insignia de la comunidad LGBTQI+, en el Día de la Marcha del Orgullo, los argentinos organizaron una fiesta de luz, sonido y color en el Pepsi Center.
sáb 25 junio 2022 10:31 PM
miranda-concierto-pepsi-center
Miranda! regresó a Ciudad de México y triunfó.

A las 20:42 horas el alarido de los presentes dio cuenta de que la banda argentina Miranda! estaba lista para aparecer, y así lo hizo en lo alto de unas escaleras rojo intenso. Para dar la bienvenida a todos entonaron Por amar al amor; tres pantallas gigantes a sus espaldas permitían no perder detalle de sus sexys movimientos.

Sin interrupciones cantaron como segundo número Un tiempo, que fue muy coreada por sus fans. "¡Hola Ciudad de México!", saludó Alejandro Sergi, quien con su look glam, al lado de Juliana Gattas, también muy cool, conquistaron a sus fans mexicanos, que no dejaron de bailar y vitorearlos.

Publicidad

En su setlist siguieron 743, Que no pare, Casi feliz, Lo que siento por ti, en la que provocaron la euforia con una coqueta coreografía; continuaron con El arte de recuperarte y Dice lo que siente. Las palabras sobraban porque el lenguaje más universal unió al grupo y a sus seguidores, más aún cuando desplegaron la insignia LGBTQI+, la bandera arcoíris.

Otro momento mágico fue cuando Ale recibió desde el público un bandera mexicana, que también ondeó con orgullo; entonces sonó un tema de su más reciente placa, que rápidamente se ha posicionado en el gusto de todos sus fans, Extraño. Llegó una de sus canciones más populares, que en su momento compartieron con Julieta Venegas, Perfecta.

lolo-juliana-gattas
La banda conquistó varias plazas de nuestro país.

Como una de las bandas que rompieron estereotipos, sin miedos, con la constante y protagónica presencia de la bandera multicolor, el mensaje fue claro y sin atajos: los derechos igualitarios se exigieron a través de ese idioma que no tiene barreras ni fronteras, el sonoro, con Puro talento y Ritmo y decepción.

Nada como escuchar a Ale y a Juliana con ese estilo tan particular en el Día de la Marcha del Orgullo. Por la entrega de los mexicanos, Sergi sólo atinó en decir: "Gracias. ¿Cómo están? ¡Qué gusto verte, muchas gracias!", y sin más siguieron con Tu misterioso alguien. Algo muy nice fue que en el escenario tenían prendas colgadas que tomaban según el feeling que tenían.

Publicidad

Mala señal siguió dando forma al festejo en la fecha más colorida en Ciudad de México, a la que siguió Hasta hoy. Sin detenerse, el siguiente corte fue el sensual Entre las dos. Si era posible, la energía estalló aún más con la llegada de Prisionero, Hola, con su lírica muy insinuante; Mentía y una de sus nuevas que ya es top, Fantasmas, con sus divertidos bailes.

miranda-concierto-mexico
La banda logró provocar euforia entre sus seguidores.

En la recta final, una a una se fueron sucediendo las canciones que los pusieron en el lugar de favoritos que tienen en México, como Ya lo sabía, Yo te diré, Me gustas tanto, Enamorada pero a las 22:14 horas "todo explotó" cuando llegó la máxima, Don, y ¡sí!, se oyó el solo de la guitarra de Lolo. La sorpresa fue que regresaron para cerrar la velada con las canciones de su primer disco.

juliana-gastas-ale-sergi-miranda-mexico
El dúo cambiaba constantemente sus outfits.

El gesto fue, como dijo Ale, porque en México se sienten en casa y debido a que como sus fans nacionales no hay otros y siempre los llevan en su corazón en cada lugar en el que se presentan en el mundo. "Muchas gracias por dejarnos vivir de nuestro sueño", expresó, muy emocionado, Sergi. Tras el regalo se despidieron a las 22:29 horas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad