Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Somos almas gemelas", Emma Watson habla de su amor por Tom Felton

La relación entre los dos actores sigue siendo estrictamente platónica y jamás han caído en la tentación de ir un paso más allá a pesar de que ella estuvo enamorada de él cuando eran más jóvenes.
mié 19 octubre 2022 09:04 AM
Tom Felton y Emma Watson
Tom Felton y Emma Watson

La relación que existe actualmente entre Emma Watson y Tom Felton , los actores que dieron vida a Hermione Granger y Draco Malfoy, respectivamente en las películas de Harry Potter, ha dado mucho que hablar desde que ella misma reconoció que, mientras rodaban las películas, había estado loca por él.

Su reencuentro ante las cámaras fue el momento más esperado del especial que HBO Max grabó con motivo del vigésimo aniversario del estreno de la primera entrega y cada vez que aparecen juntos en las redes sociales sus seguidores se vuelven locos pensando que por fin van a confirmar que están juntos.

Publicidad

Eso nunca ha sucedido, pero no significa que no se quieran con locura. Emma acaba de dar una entrevista a la revista Glamour en la que explicó que su historia de amor es una de las más importantes de su vida sin importar que sea estrictamente platónica y que jamás se hayan besado.

emma-watson-tom-felton.jpg
Tom Felton y Emma Watson

"¿Sabes cuál es esa persona que te hace sentir vivo? ¿Esa persona que de alguna manera es testigo de todo lo que ocurre? Esa persona que sabe realmente lo que te pasa y por lo que estás pasando sin tener que decirle nada. Para mí, esa persona es Tom Felton", aseguró Watson.

Aunque lo ha intentado en numerosas ocasiones, a la famosa actriz le cuesta explicar con palabras la conexión que mantiene con su antiguo compañero de reparto y la relación que han construido a lo largo de las dos últimas décadas.

2018 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Emma Watson

"He perdido la cuenta de las veces que la gente me ha dicho: ‘Tuvieron que haberse besado alguna vez, aunque sea borrachos. Ha tenido que pasar algo’. Pero lo que tenemos es mucho más profundo que todo eso”, reconoció.

Publicidad

Es uno de los amores más puros que puedo imaginar. Somos almas gemelas, y siempre nos hemos apoyado mutuamente. Sé que siempre lo haremos. Me emociono tan solo de pensarlo", recalcó la intérprete durante la entrevista.

Para Emma, Tom representa tanto un ancla como un pilar de apoyo a la hora de lidiar con el lado más desagradable de la fama porque él la conoció antes de que ambos se convirtieran en estrellas y se ha enfrentado, aunque a menor escala, a los mismos desafíos que ella.

"A veces es difícil vivir en un mundo donde la gente se apresura a juzgar, a dudar, a cuestionar las intenciones. Tom no lo hace. Sé que, incluso si me he equivocado, él entenderá que mi intención era buena. Sé que siempre me creerá. Incluso si no sabe toda la historia, nunca dudará de que mi intención era buena y que lo he hecho lo mejor que he podido. Esa es la verdadera amistad: ser visto y amado, así que es uno de los grandes regalos de mi vida", añadió.

Emma Watson en la premiere de 'The Beauty & the beast'
Emma Watson sorprendió a todos los turistas de NYC.

En el fondo, da igual lo que ellos digan. Los fans nunca han perdido la esperanza de que algún día su amistad se convierta en algo más porque sería la forma de ver cumplirse en la vida real el final que muchos deseaban para sus personajes en la saga cinematográfica: que pasaran del odio al amor y que Hermione ayudara a redimir a Draco convirtiéndolo definitivamente en 'uno de los buenos'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad