Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson revela cómo y cuándo se enamoró de Tom Felton

La actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga Harry Potter habló de su enamoramiento adolescente con su compañero de reparto y explicó qué fue lo que le llamó la atención del actor.
mar 28 diciembre 2021 05:43 PM
emmtomplaya.jpg
Emma Watson publicó esta fotografía en noviembre 2018. "Felicidades, querido amigo", dice a Tom, quien recién había estrenado la serie Origin.

La relación que existe actualmente entre Emma Watson y Tom Felton, los actores que dieron vida respectivamente a Hermione Granger y Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, ha dado mucho que hablar desde que ella misma reconoció que, mientras rodaban las películas, había estado loca por él.

Publicidad

Este enamoramiento adolescente ha salido a relucir de nuevo en el especial que el elenco grabó para HBO Max con motivo del vigésimo aniversario del estreno de la primera entrega.

Emma confesó que solía revisar a diario la 'call sheet' -un documento que recopila la información sobre quién rodará qué cada día- para ver si Tom también tenía que trabajar y aún recuerda incluso el número por el que se le identificaba: el siete.

También sabe perfectamente en qué momento cayó rendida a los pies de su compañero de reparto: cuando durante unas clases particulares les pidieron que dibujaran cómo se imaginaban a Dios y él optó por hacer un retrato de "una chica con una gorra puesta hacia atrás sobre una patineta".

"Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él", ha explicado ella. "Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña", ha añadido para dejar claro que, por mucho que le doliera, nunca llegó a suceder nada entre ellos.

"Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 2" New York Premiere - Arrivals
Tom Felton, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Matthew Lewis en la premiere de la última película de Harry Potter, estrenada en 2011.

Muchos de los fans de la saga cinematográfica siempre han visto un posible romance entre los intérpretes como una forma de cumplir el sueño de ver a sus personajes juntos en la ficción, en especial porque Emma y Tom siguen publicando fotos juntos en Instagram cuando tienen la oportunidad de reunirse. Sin embargo, J. K. Rowling, la autora del universo mágico, siempre se negó a establecer un romance entre Hermione y Draco porque insistía en que no encajaba en la psicología de ninguno de los dos.

Publicidad

Tom, por su parte, admitió que estaba al corriente de los sentimientos de Emma porque alguien la 'delató' un día mientras estaban en maquillaje y peinado, pero en lugar de burlarse de ella o tomarse su amor a la ligera, decidió convertirse en su mayor admirador.

"Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como... no sé, una especie de conexión", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad