Emma (a través de Variety) le dijo a Britsh Vogue que "definitivamente" regresaría para otra reunión en 20 años. La actriz también explicó que Return to Hogwarts les dio a ella y a sus compañeros de reparto la oportunidad de estar juntos de nuevo, algo que de otro modo era raro para el trío.
Ambos odian WhatsApp y los teléfonos en general. Los tres realmente tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos. No estamos en un chat grupal, pero hablamos individualmente. Rupert me envía fotos de (su hija) Wednesday y yo muero. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios del otro

La mujer de 31 años también compartió que en sus charlas con Radcliffe, "ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención, por lo que ha sido agradable contar con el apoyo mutuo, sabiendo que iba a haber otra ola de atención por venir".
Luego de la euforia causada por su "reunión en Hogwarts", Watson pudo analizar las palabras que le dijo Rupert, de lo importante que fueron las películas en su vida, ya que les permitiría estar conectados entre sí "como una familia", además de que la "ama, como amigos".