Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Especial de Harry Potter confunde a Emma Watson con Emma Roberts

Emma Roberts, conocida por su trabajo en series como American Horror Story o Scream Queens, se "coló" en el especial Regreso a Hogwarts.
lun 03 enero 2022 09:07 AM
emma-roberts-emma-watson.jpg
Emma Watson y Emma Roberts

La actriz Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts y conocida por su trabajo en series como American Horror Story o Scream Queens, se "coló" en el especial Regreso a Hogwarts que se acaba de estrenar en HBO Max para celebrar el vigésimo aniversario del estreno de la primera entrega de Harry Potter.

Publicidad

La reunión contó con la participación de muchos de los actores de la saga cinematográfica, pero como bien sabrán los fans, la intérprete rubia nunca participó en ninguna de las ocho películas. Entonces, ¿por qué ha aparecido de pronto en este reencuentro?

En realidad, su 'cameo' había pasado desapercibido hasta que una usuaria de Twitter pidió ayuda para confirmar sus sospechas de que la niña que aparecía en una fotografía antigua, que se mostraba en pantalla mientras una voz en off explicaba cómo se había encontrado a los tres protagonistas, era Emma Roberts, y no Emma Watson, la encargada de dar vida al personaje de Hermione Granger.

Publicidad

En la imagen en cuestión, Emma R. aparece comiendo sentada a una mesa y con unas orejas de Minnie Mouse puestas, y sus seguidores de Instagram recordarán que ella misma la compartió en su cuenta hace tiempo. Los productores del especial ya confirmaron el error y aclararon que se ha corregido en la versión que está disponible ahora en la plataforma de streaming.

Los momentos más emotivos de 'Harry Potter: regreso a Hogwarts'

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad