Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith y Jada Pinkett Smith: ¿Una pareja blindada contra el divorcio?

La actriz Jada Pinkett Smith lanzará un libro en el que hablará del “complicado matrimonio” con el ganador del Oscar, Will Smith.
vie 07 octubre 2022 07:30 AM
94th Annual Academy Awards - Arrivals
Will y Jada ¿Una relación a prueba de divorcios?

Tal parece que algunas parejas están dispuestas a mantenerse unidas sin importar cuantos obstáculos enfrenten en sus relaciones y, por el contrario, hasta les resulta lucrativo explotar los detalles escabrosos de sus vidas de distintas formas y a través diversas plataformas los altibajos de su historia en común.

Éste parece ser el caso del matrimonio formado por Will Smith y Jada Pinket Smith , quienes han admitido tener crisis de pareja y han compartido algunos de los puntos más oscuros de su relación en público ( como la vez en que Jada acepó frente a Will que tuvo un amante ), lo que los ha puesto bajo los reflectores, en medio de polémicas, pero han superado los tropiezos y se han mantenido unidos, a pesar de todo.

Publicidad

Por eso no nos sorprende el hecho de que Jada Pinkett Smith vaya a publicar un libro autobiográfico en el que hará un relato sin censura sobre su vida, y que se dé a conocer –con bastante tiempo de anticipación– que incluirá detalles de su "complicado matrimonio” con Will Smith.

El libro, que será publicado por la editorial HarperCollins Dey Street Books, se lanzará durante el otoño de 2023, un año y medio después de que Will le diera una cachetada a Chris Rock en el escenario de la ceremonia de entrega del Oscar de 2022.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Golden couple: La entrega del Oscar debió ser la noche de Will y Jada... pero por otras razones

Publicidad

La autobiografía de Jada Pinket Smith "relata las lecciones aprendidas en el curso de un viaje difícil pero fascinante", según se dio a conocer en un comunicado de prensa, que describe a la obra como "una montaña rusa desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino".

"Sin tapujos, Jada revela su educación poco convencional en Baltimore: desde ser la hija de dos drogadictos hasta una prometedora estudiante de teatro y un violento interludio como pequeña traficante de drogas", se añade en el documento.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Jada Pinkett Smith revelará detalles de su matrimonio con Will Smith en su autobiografía

El libro también seguirá su ascenso al estrellato de la actriz, quien actualmente tiene 51 años, y naturalmente detallará los momentos previos a enamorarse y casarse con Will Smith, quien cumplió 54 años en septiembre.

Jada Pinkett y Will Smith
Un "matrimonio complicado" es lo que anuncia el libro autobiográfico de Jada

Publicidad

La pareja empezó a salir antes de que el actor se divorciara legalmente de su primera esposa, Sheree Zampino. Jada y Will se casaron en dicieimbre de 1997, mientras la actriz esperaba a su primer hijo, Jaden Smith.

"En el corazón de este poderoso libro, hay dos historias de amor inesperadas, una es el complicado matrimonio de Jada con Will Smith, la otra es con ella misma", añade el comunicado.

Will Smith
¿Familia perfecta? Will, Jada y sus hijos Jaden y Willow, y Trey, hijo de Will

Will y Jada han formado una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y tienen dos hijos juntos: Jaden, de 24 años, y Willow, de 21. Sin embargo, en los últimos años, sus problemas matrimoniales han saltado a la palestra pública cuando la también presentadora admitió públicamente haber tenido una relación fugaz con el músico August Alsina.

Y las cosas empeoraron cuando Will Smith golpeó a Chris Rock el pasado mes de marzo en la entrega del Oscar. En un comunicado de disculpa, la estrella de Soy leyenda, quien prepara su regreso al cine con la película Emancipation , insistió en que Jada "no tuvo nada que ver" con la cachetada. El actor advirtió que su comportamiento en la ceremonia de premios había sido "inaceptable" y confirmó que Chris "no estaba dispuesto a hablar" con él.

Jada Pinkett Smith y Will Smith
Will y Jada: ¿a prueba de todo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad