Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacían Will Smith y Jada Pinkett en Bombay?

Jada Pinkett Smith convenció a Will Smith para que no cancelaran el viaje que ya estaba previsto.
lun 25 abril 2022 09:36 AM
94th Annual Academy Awards - Arrivals
Will Smith dijo que actuó como 'un papá loco' para Jada Pinkett.

Hace solo unos días, Will Smith y su esposa Jada Pinkett reaparecieron públicamente tras el escándalo generado por la cachetada que el intérprete le propinó al cómico Chris Rock en los Oscar a finales del pasado mes de marzo. La pareja fue vista en Bombay, la India, y ahora fuentes cercanas al matrimonio han querido ofrecer más detalles sobre este viaje.

Publicidad

Como se desprende del testimonio recogido por la revista Us Weekly, la estancia de la familia Smith en la ciudad fue resultado de unos planes vacacionales que llevaban varias semanas programados. Tras el incidente que, según algunos, podría haber puesto punto y final a la carrera hollywoodiense del ex protagonista de El Príncipe de Bel Air, Will trató de persuadir a su esposa para que cancelaran este desplazamiento, pero finalmente no se salió con la suya.

"Jada insistió en la necesidad de hacerlo, aunque hablaron de la posibilidad de suspenderlo", explicó una fuente sobre las pocas ganas que tenía el astro del cine de salir de casa tras su reconversión en el nuevo villano del mundo del espectáculo de Estados Unidos.

Publicidad

Hay que recordar que Will Smith ha sido expulsado de la Academia de Hollywood y tiene prohibida su asistencia a cualquier tipo de evento que organice la institución durante los próximos diez años. De la misma forma, gigantes de la distribución como Netflix cancelaron diversos proyectos que iba a protagonizar el intérprete, al tiempo que busca a otros actores con los que resucitar otras películas futuras.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad