Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith rompe el silencio, se arrepiente de haber abofeteado a Chris Rock

El actor habló por primera vez acerca de lo acontecido en los premios Oscar y admitió sentirse avergonzado.
vie 29 julio 2022 09:59 AM
94th Annual Academy Awards - Show
Will Smith y Chris Rock

A cuatro meses de la 94 edición de los Oscar, en la que Will Smith fue protagonista junto a Chris Rock por golpear a éste último durante la ceremonia de los premios más importantes del cine a nivel mundial, es el actor quien hoy rompe el silencio para hablar de aquel día.

A través de un video con duración de 5 minutos y 44 segundos, Will Smith aceptó que le avergüenza y siente remordimiento tras dicha situación.

Publicidad

El actor dice que la broma de Chris Rock fue insultante para Jada

Explicó que no se puso furioso porque su esposa Jada Pinkett se haya molestado ante la broma que hizo Chris Rock. Aseguró que lo sucedido corrió por su cuenta porque sintió que la broma era insultante e irrespetuosa. También dejó en claro que él y el comediante tenían "historia", y claramente no en el buen sentido.

Will-Smith-Chris-Rock
Will Smith y Chris Rock

Sus palabras forman parte de una serie de preguntas respuestas que le hicieron sus seguidores y que decidió exponer a través de sus redes sociales. Entre las cuestiones que se le hicieron, destaca aquella de “¿por qué no te disculpaste con Chris en tu discurso de aceptación?

Explicó que no estaba listo para hablar con él, pero se disculpó en este nuevo video y dijo que no han hablado desde los premios Oscar.

¿Qué le dirías a las personas que te admiraban antes de la bofetada o a las personas que expresaron que los decepcionaste?, fue otra de las preguntas y dijo que ha sufrido un trauma, principalmente por decepcionar a sus fanáticos y a otros.

Publicidad

"No estuve a la altura de la imagen que he promovido"

“No estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tenía de mí”. Soy humano y cometí un error y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de m**rda”.

will smith
Will Smith rompe el silencio tras golpear a Chris Rock en los Oscar 2022.

Respecto a su amigo, Tony Rock, quien es hermano de Chris, Will se disculpó con él y admitió que el daño causado es probablemente "irreparable". Más tarde ofreció disculpas también a por robar la atención a quienes también resultaron ganadores en los Oscar.

Fue el pasado 27 de marzo cuando la ceremonia de los premios Oscar 2022 vivió un momento incómodo que desconcertó tanto a los presentes en el Dolby Theater como a los televidentes alrededor del mundo cuando Will Smith insultó y golpeó al presentador Chris Rock, luego de que una broma del comediante en contra de Jada Pinkett Smith se saliera de control.

Por algunos instantes, la gente se preguntaba si la situación había sido real o actuada, pero ante la expresión de disgusto de Jada y las palabras altisonantes de Will, quedó claro que su reacción fue cien por ciento legítima.

A Will Smith le colmaron la paciencia en la ceremonia del Oscar cuando Chris Rock hizo una broma más acerca de él y su esposa Jada Pinkett Smith, antes de presentar el Oscar a Mejor Documental.

La pareja formada por el nominado esta noche a Mejor Actor y la actriz de Matrix Resurrections ha estado bajo constante escrutinio debido a que hicieron público el hecho de que ella le fue infiel a Will Smith durante una pausa en su relación. Desde entonces, la imagen del actor de El príncipe del rap llorando se viralizó en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad