August declaró hace días que Will estaba enterado y que de hecho le había dado su bendición durante el tiempo que tuvo una relación con Jada, cosa que parece ser verdad luego de escuchar a Jada explicar punto a punto de su amorío a su esposo, durante la transmisión.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)
Jada dijo que su interés inicial era ayudar al joven rapero, pues requería ayuda cuando su hijo se los presentó, sin embargo, las cosas se descontrolaron para ella y en ese tiempo, Will y ella no tenían una buena relación como marido y mujer.
“Todo comenzó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental”, dijo Jada, cabe señalar que August padece una enfermedad autoinmune, lo que lo hace una persona más vulnerable.
Durante la peculiar entrevista Jada dejó claro que los hechos ocurrieron cuando ella y él estaban pasado por una crisis matrimonial que los llevó a separarse por un tiempo: “Yo había terminado contigo”, dijo el actor entre risas.
El actor pidió a su esposa y, madre de sus dos hijos menores, que explicará a qué se refería cuando utilizaba la palabra “enredo”, citando su declaración de cómo había comenzado todo.
Fue entonces cuando ella dijo de frente a Will: “Me refiero a que fue una relación, absolutamente”.