Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposa de Will Smith habla de la familia 'no tan perfecta' del actor

Sheree Zampino se unió al reality 'The Real Housewives of Beverly Hills' y, aunque mantiene una buena relación con Will Smith y su actual esposa, no consideró necesario pedirles permiso.
mar 02 agosto 2022 08:40 AM
Will Smith
Will Smith y Sheree Zampino

La familia de Will Smith vuelve a encontrarse en el centro de la polémica después de que el actor rompiera el silencio hace unos días para disculparse directamente con Chris Rock por primera vez desde que lo cacheteó en la pasada ceremonia de los Oscar.
Aunque él ha intentado mantener a sus seres queridos alejados de todo este feo asunto, resulta imposible que no les salpique indirectamente porque el resto del mundo no para de preguntarse si fue su esposa Jada Pinkett Smith quien le incitó a que golpeara al humorista cuando hizo una broma a costa de su cabeza rapada -él afirma que no- o qué han dicho sus hijos acerca del incidente.

Publicidad

Como era de esperar, la noticia de que su antigua esposa se ha unido al elenco del reality The Real Housewives of Beverly Hills causó un gran revuelo. ¿Tendrá Sheree Zampino algo que añadir acerca del comportamiento de su ex? Por el momento dio una entrevista en la que revela que su familia moderna no siempre ha sido tan perfecta como aparentan porque ella ha tenido sus más y sus menos tanto con Will como Jada.

"Tienes tres dinámicas diferentes, tres personalidades y creencias distintas, y diferentes maneras de hacer las cosas. Y ha habido veces en las que hemos chocado y no ha sido bonito", admitió en el podcast Behind the Velvet Rope.

94th Annual Academy Awards - Show
Pese a todo, Chris Rock minimizó la situación.

Pese a ello, Sheree asegura que su relación se puede considerar buena en líneas generales, sobre todo con Jada, porque esta última siempre se ha portado como una segunda madre con su hijo Trey y lo ha tratado como a los dos hijos que tiene con Will Smith.

Sin embargo, eso no significa que Sheree haya sentido la necesidad de pedirle permiso al matrimonio para aceptar su nuevo proyecto profesional aún a sabiendas que ha elegido un momento delicado para hacerlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad