Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson se quita el tatuaje favorito de Kim Kardashian

A dos eses de su ruptura, tal parece que el comediante quiere quitarse cualquier marca que le recuerde a su ex.
mié 05 octubre 2022 08:41 AM
Pete-Davidson
Pete Davidson

Todo parece indicar que Pete Davidson se quitó un tatuaje que se hizo en honor a su ex novia Kim Kardashian, apenas dos meses después de que anunciaran su separación. De acuerdo con información de The Mirror, el comediante retiró el diseño que decía: "Mi chica es abogada", un homenaje a la empresaria que en ese entonces estudiaba leyes.

El actor fue captado en el set de filmación de su nuevo proyecto, la próxima serie de comedia 'Bupkis', con la parte superior de su cuello cubierta con un vendaje que parece indicar que se encuentra en proceso de eliminación del tatuaje. La venda estaba colocada en el mismo lugar que su homenaje a Kim.

Publicidad

Pete tiene un amplio historial de hacerse tatuajes cuando está enamorado. Anteriormente se hizo algunos dedicados a su ex prometida Ariana Grande y su ex novia Cazzie David.

Tatuaje de Pete Davidson
Tatuaje de Pete Davidson

Kim había hecho alarde del diseño que Pete se había hecho en el pecho el pasado mes de marzo. La fundadora de la marca de ropa SKIMS admitió que su tatuaje favorito era la dedicatoria que el actor le había hecho, durante una aparición en el programa de Ellen DeGeneres a principios de este año.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson.

La empresaria también reveló que el comediante tenía su nombre marcado en su piel "como una cicatriz", dejando a Ellen totalmente horrorizada. "Quería hacer algo muy diferente. Con el primer tatuaje que se hizo, dije: 'Qué adorable, Dios mío, gracias'. Con el segundo, lo mismo... Pero eso es lo que hace la gente que se tatúa: se tatúan las cosas que suceden en su vida", explicó Kim en el programa de Ellen.

Publicidad

"No sé... Creo que quería algo que estuviera ahí y que no pudiera quitarse porque ahora mismo se está borrando los tatuajes del brazo y del cuello. Me dijo: 'No quiero poder quitármelo o taparlo más adelante. Quiero algo que sea como una cicatriz'".

Entre los muchos tatuajes que decoran el pecho de Pete Davidson se puede apreciar uno con la palabra 'Kim', pero la propia celebridad confirmó que su pareja tiene varios en su honor, pero la empresaria había declarado que su favorito era el de la frase: "Mi chica es abogada".

pete-davidson-kim-kardashian-amor-termino
El amor entre Pete Davidson y Kim Kardashian se acabó.

Además, Pete tiene otro pequeño diseño en la clavícula que rinde homenaje a la primera vez que besó a la estrella de la televisión. El tatuaje muestra los nombres 'Jasmine' y 'Aladdín' con un signo de infinito en el centro, aparentemente haciendo referencia al sketch de Saturday Night Live que la pareja protagonizó cuando Kim hizo su debut como presentadora en el programa de comedia en octubre de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad