Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Pete Davidson ¿Qué pasó entre ellos?

Fue hasta marzo de 2022 que Kim Kardashian y Pete Davidson confirmaron su relación, pero la pareja puso punto final a su romance después de nueve meses juntos.
dom 28 agosto 2022 09:30 AM
Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

El inicio de la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson no fue nada fácil, ya que la socialité se encontraba en pleno proceso de separación. Su divorcio del rapero Kanye West se había convertido en un verdadero infierno.

En ese momento Pete Davidson apoyó en todo momento a Kim y se convirtió en un gran soporte ya que era alguien con quien se podía divertir.

Publicidad

Kim Kardashian y Pete Davidson se conocieron desde hace varios años, pero fue hasta octubre de 2021 que hubo un acercamiento. La empresaria reconoció en una entrevista que ella se acercó al comediante tras su debut en 'Saturday Night Live': “Hice 'SNL', y luego cuando nos besamos en una escena sentí una vibración… yo estaba como: 'Oh…tal vez solo tenga que probar algo diferente'”.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson.

Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron una interpretación de la princesa Jasmine y Aladdin en un sketch en el que compartieron un beso en una alfombra mágica. Aunque Pete no asistió al mismo after party que Kim, la empresaria no se dio por vencida y consiguió su teléfono y al año siguiente ya derramaban miel.

La pareja fue a un parque de diversiones donde fueron captados tomados de la mano mientras subían a una montaña rusa. Pese a que había varios rumores sobre su relación, amigos empezaron a confirmar el romance en noviembre de 2021, mismo mes que Kim viajó a Staten Island, Nueva York, donde tuvieron una cena privada.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Inside
Pete Davidson yKim Kardashian

Fue hasta marzo de 2022 que Kim Kardashian y Pete Davidson confirmaron su relación. La pareja hizo su debut en una alfombra roja en mayo. Se reveló que el comediante había añadido un par de tatuajes sobre su relación con la socialité.

Publicidad

Kardashian y Davidson se mostraron muy enamorados en diferentes eventos, por lo que todos pensaban que su relación iba viento en popa. Incluso Kanye West les dedicó canciones y posteos en los que atacaba al comediante.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

¿Por qué Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación?

A pesar de que se habían mostrado muy enamorados, el pasado 5 de agosto comenzó a circular la versión de que Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron ponerle punto final a su relación después de nueve meses juntos.

En un principio se reveló que la complicada agenda de los famosos había hecho que se separaran ya que el comediante se encuentra trabajando en un proyecto en Australia, mientras que ella reside en Estados Unidos.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Pete Davidson y Kim Kardashian

En julio pasado Kim lo visitó para una escapada romántica en la selva tropical de Daintree, pero su encuentro no habría salvado su relación. Versiones señalan que el mes pasado Kim Kardashian y Pete Davidson tenían pensado irse a vivir juntos, pero por ahora todos sus planes se pararon.

Kim Kardashian y Pete Davidson habrían decidido seguir como amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad