Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West dice que Kim Kardashian 'usó a Pete Davidson' en su divorcio

En una serie de nuevos comentarios en Instagram, el rapero Kanye West arremetió contra la ex estrella de 'Saturday Night Live'.
lun 05 septiembre 2022 06:00 AM
kanye-west-kim-kardashian-pete-davidson.jpg
Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson

Kanye West acusó a su ex esposa, Kim Kardashian , de utilizar a su ex novio Pete Davidson como un "peón" en su proceso de divorcio.

En una serie de nuevos comentarios que publicó en su cuenta de Instagram, el rapero arremetió contra la ex estrella de Saturday Night Live, al mencionar el tatuaje que se hizo en el cuello en homenaje a sus cuatro hijos con la fundadora de SKIMS.

Publicidad

"Hola, North, soy Skete, mira mis tattooooos", escribió el ganador del Grammy mientras imitaba al comediante. "Soy un peón enviado aquí para antagonizar a tu padre con la esperanza de que haga algo ilegal para que podamos sacarlo de tu vida".

Pete Davidson y Kanye West
¿Responderá Pete Davidson a la provocación de Kanye?

Y continuó: "Hola, San, mira mi tatuaje. Me tatué tu nombre en el cuerpo. También tengo un tatuaje de Kid Cudi pero nadie sabe quién es".

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim y Pete: Fue ¿bueno? mientras duró

Publicidad

¿Por qué se burló Kanye West de Pete Davidson?

Kanye West, quien ha estado publicando mensajes dirigidos a distintas personas como su ex esposa Kim Kardashian, su ex suegra Kris Jenner y más personajes en su cuenta de Instagram, se refería a un pequeño tatuaje, en el que se lee 'KNSCP', que Pete Davidson se hizo.

De acuerdo con distintas versiones, hace referencia a las primeras letras de los nombres de Kim, North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres años.

Diseño sin título.png
Sus hijos son la principal preocupación de Kanye West

Publicidad

Los comentarios del cantante surgen después de reaparecer en las redes sociales para revelar que tuvo una "buena reunión" con su ex pareja sobre la educación de sus hijos.

Celebridades que han recurrido a vientres de alquiler
Kanye asegura que tuvo una buena reunión con Kim

En su regreso a Instagram durante el fin de semana, escribió: "Hola chicos, estoy de vuelta, siento haber tardado tanto en publicar, acabo de tener una buena reunión con Kim sobre la educación de nuestros hijos".

Kanye West And Kris Jenner arrive at charles de gaulle airport for paris fashion week
Kanye West ha lanzado fuertes declaraciones en contra de su ex suegra, Kris Jenner

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad