Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Con qué hombre se ve? La sorpresiva respuesta de Kim Kardashian

La empresaria de 41 años aseguró que necesita estar sola antes de hacer otro movimiento amoroso.
mar 27 septiembre 2022 09:32 AM
kim-kardashian
Kim Kardashian busca novio.

Kim Kardashian no está lista para salir con alguien después de separarse de Kanye West en 2021 y terminar su romance con Pete Davidson hace sólo unas semanas.

En una entrevista con el programa Live With Kelly And Ryan, la empresaria de 41 años aseguró que realmente necesita estar sola antes de hacer otro movimiento amoroso.

Publicidad

"No estoy preparada. No estoy buscando nada", dijo la fundadora de SKIMS, que está tratando de terminar su carrera en la escuela de Derecho.

Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala 2022
Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala 2022

Durante la conversación, a Kim, que cumplirá 42 años el mes que viene, se le cuestionó con qué tipo de hombre se ve a sí misma, a lo que no dudó en responder firmemente: "Con absolutamente nadie".

Fue entonces cuando la presentadora Kelly Ripa le preguntó si no tenía perfiles en las aplicaciones de citas. En un tono muy divertido, Kim dijo que el uso de herramientas como Match o Tinder "ni siquiera eran una opción" para ella.

Publicidad

"Anteriormente había dicho que quizá debería intentar salir con un médico o un científico. Así que tal vez un grupo de abogados o científicos se acercaría. Pero no estoy preparada. No estoy buscando nada. Creo que necesito estar sola, concentrarme y terminar la escuela. Pasar tiempo con mis hijos", aseguró Kim.

Los Angeles Premiere Of Hulu's New Show "The Kardashians" - Arrivals
¡Kim Kardashian

La también modelo se divorció del rapero Kanye West el año pasado. En octubre de 2021 comenzó a salir con el ex comediante de Saturday Night Live Pete Davidson, aunque se separaron tras nueve meses de estar juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad