Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con el corazón roto, Pete Davidson no ha tomado bien truene con Kim Kardashian

Fuentes de la empresaria descartan de plano una reconciliación.
mar 09 agosto 2022 01:33 PM
Kim-Kardashian-Pete-Davidson
Pete Davidson y Kim Kardashian

Kim Kardashian está furiosa con su exmarido Kanye West, uno de los primeros en reaccionar a la noticia de la separación de la estrella televisiva y su último novio, el humorista Pete Davidson, a través de un montaje fotográfico que anunciaba la "muerte" del joven de 28 años en una falsa portada de periódico.
Asimismo, la empresaria habría criticado en privado que los medios atribuyeran la ruptura a la supuesta "inmadurez" del también actor.

Publicidad

Desde entonces, los seguidores de la famosa han especulado con la posibilidad de que Kim y Pete simplemente se hayan tomado un respiro para poder centrarse en sus respectivos proyectos profesionales, dejando abierta la puerta a la reconciliación. Nada más lejos de la realidad, según las fuentes cercanas que dieron información a la revista People.

"Fue una ruptura amigable. Llevaban tiempo planteándose la separación. No fue algo repentino y fue una decisión que tomaron mutuamente. Pero volver a estar juntos no es una opción ahora mismo", reveló una fuente a la revista.

pete-davidson-kim-kardashian-truenan
Pete Davidson buscó siempre poder acercarse a Kim Kardashian.

La misma fuente señaló que el cómico se encuentra "muy decepcionado" por el fin de la relación, en la que habría puesto todas sus esperanzas para alcanzar una estabilidad sentimental que está buscando desde hace tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad