Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que piensa Kim Kardashian de Pete Davidson tras terminar su relación

La empresaria agradecida con el comediante, quien está centrando en su propia felicidad.
dom 11 septiembre 2022 09:00 AM
pete-davidson-kim-kardashian-amor-termino
El amor entre Pete Davidson y Kim Kardashian se acabó.

A principios de agosto, Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación de nueve meses, sin embargo, fue hasta ahora que la fundadora de SKIMS habló de su ex en una charla con la revista Interview.

"Es una monada. Es, literalmente, una persona tan buena, que ya no los hacen como él. Estoy emocionada por lo que le espera", dijo la estrella a la publicación, de la que es portada de su próxima edición.

Publicidad

Kim y Pete confirmaron públicamente su relación en noviembre de 2021, pero terminaron después de nueve meses.

Una fuente cercana a la estrella de Saturday Night Live, explicó a Us Weekly a finales del mes pasado que "Pete se ha estado centrando en sí mismo y en su carrera en este momento y tratando de ser feliz".

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

El actor de Rookie ha dedicado su tiempo al trabajo y a sus proyectos, pues, según dijo el informante, "tiene una gran carrera por delante y muchos proyectos después de 'SNL'".

La fuente explicó además que el comediante ya se ha involucrado en nuevos objetivos para el futuro. "Tiene una vena enormemente ambiciosa. Pete quiere continuar con su rutina de comedia y desafiarse a sí mismo con nuevos papeles como actor. Disfrutó mucho de la experiencia en Australia, se relacionó con el reparto y el equipo y está entusiasmado por lo que sucederá".

Publicidad

Además, señaló que Pete no tendrá ningún problema en involucrarse en una nueva relación cuando esté preparado para dar ese paso.

"Pete es un tipo encantador con mucha confianza y humor, además de ser muy inteligente y saber escuchar. No es tan sorprendente para la gente que lo conoce que sea un éxito con las damas", dijo.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson.

La noticia de que la estrella de Bodies Bodies se está centrando en su propia felicidad llegó después de que otro informante aseguró a E! News que Kim está lista para entrar en la escena de las citas una vez más.

"Kim ha expresado que está lista para salir con alguien más, pero tiene que ser la persona adecuada que entienda su vida. Ella no quiere comprometer su libertad en este momento", aseveró la fuente en agosto pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad