Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Iglesias envía amorosa felicitación y no fue a su hijo Enrique

El cantante celebró el cumpleaños de una de las personas más importantes de su vida.
mié 05 octubre 2022 05:03 PM
julio-igleias-esposa.jpg
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.

En medio de las especulaciones sobre su estado de salud, Julio Iglesias se tomó un tiempo para felicitar a uno de los seres que más ama en la vida y que lo ha acompañado durante más de tres décadas.

A través de sus Stories en Instagram, el cantante español posteó una imagen de por lo menos 25 años atrás junto a su esposa Miranda Rijnsburger, a modo de celebración por su cumpleaños número 57.

Publicidad

¿Cuál fue el mensaje de Julio Iglesias a su esposa?

“¡32 años juntos¡ Gracias por tantos años de entrega y amor. Feliz cumpleaños. Te amo”, escribió el astro de la música seguido de un emoji de corazón rojo.

julio-iglesias-esposa
Julio Iglesias y su esposa en septiembre de 2002.

A las felicitaciones, a través de este medio, se unió su hija Victoria Iglesias con el mensaje: “Algunas cosas nunca cambian. Feliz cumpleaños mamá, te amo”. A su post le agregó dos imágenes de ambas en dos etapas de su vida con un caballo como compañía. Una es de cuando Victoria era bebé y la otra de la época actual.

La ex modelo holandesa es la mamá de cinco de los hijos de Julio Iglesias y apoyo incondicional del intérprete de La vida sigue igual. Aunque suman más de 30 años juntos desde hace tiempo no comparten el mismo hogar.

El matrimonio vive en casas separadas, ella radica en Indian Creek de Miami con sus hijos y el ídolo de la música en República Dominicana y no por ello su estabilidad como pareja está en duda.

julio-iglesias-esposa
Julio Iglesias así felicitó a su esposa en su cumpleaños.

Publicidad

¿Cuándo se casaron Julio Iglesias y

Miranda Rijnsburger?

Fue a los 66 años cuando Julio Iglesias, tras 20 años de relación, se casó el 24 de agosto de 2010 en Marbella, España con Miranda Rijnsburger, la mamá de sus cinco hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo.

julio -iglesias-esposa
Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger.

A través de un comunicado se informó que la pareja tuvo una ceremonia religiosa, misma que fue celebrada por el padre Luis de Lezama, asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo.

Posteriormente hubo una misa de acción de gracias en la capilla de la finca de la familia que se encuentra en la localidad de Ojén, cerca de Marbella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad