Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Iglesias reaparece inesperadamente y habla de su salud

Tras especulaciones por su verdadero estado de salud, Julio Iglesias tuvo una sorpresiva aparición en la que aprovechó para hablar de cómo se encuentra.
mar 18 enero 2022 02:14 PM
Julio Iglesias Performs in Cape Town
Julio Iglesias

En 2020 salieron a la luz unas fotos de Julio Iglesias caminando por la playa con ayuda de dos jóvenes en bikini que dieron la vuelta al mundo tanto por el aspecto físico de sus acompañantes, que bien podrían haber sido sus hijas, como por el suyo propio, ya que saltaba a la vista que había perdido bastante peso.

Publicidad

Desde entonces su estado de salud ha dado mucho que hablar, ahora el mismo cantante se tomó el tiempo para aclarar de una vez por todas cómo se encuentra realmente, durante una entrevista que dio por teléfono a una emisora de radio española.

"Salí en unas fotos con unas chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, y salía muy delgado. Estaba hecho una m**rda. Pero ya pasó y estoy muy bien", contó a todos sus fans en el programa El Partidazo de la COPE. "Hasta tal punto que mi intención es volver a cantar dentro de tres o cuatro meses".

En realidad, a estas alturas de su carrera Julio está más que acostumbrado a escuchar rumores sobre su supuesto fallecimiento cada cierto tiempo, por lo que ya ni siquiera les presta atención. Lo que sí está haciendo es cuidarse mucho durante la actual pandemia, aunque insiste en que no tiene miedo.

Publicidad

"Le tengo mucho respeto, como lo tiene la gente, que se debe vacunar", agregó para dejar clara su postura respecto a la polémica que ha suscitado la negativa a vacunarse de algunas personalidades del mundo del deporte y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad