Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Iglesias reaparece con mensaje para aclarar rumores sobre su salud

El cantante explicó a sus seguidores que sufrió una grave caída, lo que explica las imágenes que circularon hace unas semanas, en donde se le ve caminar con dificultad.
sáb 05 septiembre 2020 03:08 PM
Julio Iglesias In Concert At Gran Teatre del Liceu In Barcelona
Julio Iglesias,

Fue en agosto pasado cuando el cantante Julio Iglesias preocupa sus seguidores al aparecer con dificultad evidente para caminar, sostenido con ayuda en unas fotografías filtradas en la prensa española.

Ahora el cantante ha dado una explicación sobre lo acontecido, resulta que el intérprete de “Hey”, sufrió un accidente en su casa, el cual detalló a través de sus redes sociales.

Publicidad

El papá de Enrique Iglesias, contó que sufrió una grave caída que casi logra romperle un tobillo, lo que explica las imágenes que se publicaron hace unas semanas en diversos medios de comunicación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

"Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa". Un accidente que, aunque no haya sido grave, sí que le ha tenido "sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación".

Revisar el pasado ha sido una de las tareas predilectas del intérprete español en su tiempo de rehabilitación, por lo que sus fans podrán gozar de las anécdotas que seguramente poco a poco irá compartiendo Julio a tráves se sus redes.

"Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes"

Publicidad

Por ejemplo, el papá de Enrique Iglesias, recordó que en un show se emocionó mucho una joven al escucharlo cantar un tema, hecho que lo conmovió, pues, según sus palabras, esa es la mejor prueba de que su trabajo ha brindado los frutos deseados, para conmemorarlo, el intérprete compartió un video del emotivo momento.

"Me voy a morir por las gentes como tú, la gente que no había nacido cuando yo cantaba ya", le afirmó Julio a su joven fan, a la que enloqueció cuando la llamó ‘bella’.

De esta manera el cantante desmiente que su estado de salud sea grave o vaya deteriorándose a sus 76 años, por el contrario, su publicación es una muestra de lo revitalizado que se encuentra durante su rehabilitación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad