Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muestran fotos inéditas de Julio Iglesias en ropa interior (hace veinte años)

El astro español fue captado en 2002 en las playas de Punta Cana, donde actualmente radica al lado de su esposa y sus hijos menores.
mié 16 marzo 2022 08:12 PM
Julio Iglesias
Julio Iglesias.

Durante muchos años, Julio Iglesias fue considerado como una de las personalidades más atractivas del medio del espectáculo. Incluso, se le llegó a distinguir como el seductor latino por excelencia dada la buena respuesta que obtenía por parte de las mujeres.

Hoy, a sus 78 años, el astro español radica en Punta Cana, República Dominicana lejos de los reflectores y los escenarios. Sin embargo, en su natal España, a través del programa de televisión Viva la vida, lo recordaron al difundir unas imágenes que le fueron captadas en 2002, mientras disfrutaba del mar.

Publicidad

El paparazzi Diego Arrabal recordó que, en aquella época, todos los medios buscaban la primera foto de Julio Iglesias como abuelo, ya que su hija, Chabeli Iglesias, recién había dado a luz.

Julio Iglesias
Así lucía el cantante español Julio Iglesias en 2001.

Aunque no fue fácil dar con él debido a que “Julio tiene muchas casas en Punta Cana”, tras diez días de arduo trabajo, el artista de la lente logró las fotografías, aunque sólo mostró tres de ellas que exhiben al intérprete de Me olvidé de vivir, a sus entonces 59 años, sólo en ropa interior.

"Siempre usa los mismos calzoncillos, es como una especie de manía que él tiene, usar calzoncillos y camisetas interiores de una conocida marca española", comentó Diego Arrabal durante la transmisión del programa Viva la vida.

Relató que para poder lograr este reportaje visual tuvo que trabajar a una distancia considerable, pues antes de la casa de Julio Iglesias, en aquel tiempo, se encontraba la del diseñador Óscar de la Renta y era imposible llegar más allá.

“Tengo muchísimas fotografías y en algunas de ellas no tiene esa parte (su ropa interior), está desnudo. Pero el programa, el director, ha visto conveniente que eso no lo vamos a mostrar por respeto a Julio Iglesias y porque creemos que hay que cuidar a este tipo de personas”, apuntó Arrabal.

Publicidad

En 2020, Julio Iglesias fue sorprendido por los paparazzi caminando con dificultad en la playa. Al año siguiente, a través de un mensaje en sus redes sociales, el artista reconoció que le dolía la espalda, como siempre le ha dolido y que se encuentra con menos fueras que antes.

Sin embargo, destacó que tiene “una familia espléndida” y una mujer (Miranda Rijnsburger) a la que ama con toda su alma.

“A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y, si tengo que contar la historia de mi vida, nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo", subrayó.

Hace unos días, el cantante, quien en su juventud aspiraba a ser un gran futbolista, echó mano de su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a “quienes sufren sin razón”. Junto a un video de Crazy in love, uno de sus éxitos, Julio lamentó el dolor de la gente e hizo una clara alusión a la guerra entre Rusia y Ucrania.

Julio Iglesias
Julio Iglesias

“No han sido muy generosos, estos 2 últimos años con nadie. He puesto en mi memoria, esta canción que canté en Ucrania, ya hace bastantes años. Es una conversación, con el alma de las gentes que sufren. Es una conversación de amor, para aquellos, que están protegiendo la vida de sus familias”, escribió en su perfil oficial.

“Es una conversación para aquellos, que sufren sin razón. Es una conversación, para siempre y para todos. Es una canción que hoy llena de recuerdos inolvidables mi vida. No hay excusas para ninguna guerra. La guerra es la más grande de todas las injusticias”, añadió el ídolo hispano ante sus más de 341 mil seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad