Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Iglesias: Se encienden las alertas por su estado de salud

A sus 78 años, el astro español se encuentra postrado en una silla de ruedas.
mar 12 julio 2022 02:04 PM
julio-iglesias
Julio Iglesias.

Julio Iglesias tiene preocupados a sus millones de seguidores a nivel mundial luego de que medios internacionales confirmaran que el astro de la música no atraviesa por un buen estado de salud.

La prensa internacional reporta que el ídolo español tiene problemas para caminar y desde hace unos meses requiere de silla de ruedas.

Publicidad

Le propusieron una colaboración musical

De acuerdo con el diario El Clarín, un amigo del papá de Enrique Iglesias lo visitó en su mansión de Miami, Florida, en Estados Unidos y se llevó una gran sorpresa al observar su actual condición física.

julio-iglesias
Julio Iglesias no atraviesa por un buen estado de salud.

El periodista Jorge Rial detalló en Argenzuela, el ciclo que actualmente conduce por C5N, que el amigo de Julio Iglesias le propuso una colaboración musical, pero, al encontrarlo postrado en una silla de ruedas, optó por no exponerlo al escrutinio público.

“Cada vez que los veo (a los memes) ya no me divierto porque me quedó con la imagen que se encontró otro famoso cantante que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami", comentó.

Publicidad

No quiere que nadie vea cómo se encuentra

Dijo que el famoso, con sobrenombre de animal, llegó a la casa del intérprete de Me olvidé de vivir y vio que “está con problemas de movilidad. Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así".

Los problemas de salud del astro español tienen su antecedente en 2020 cuando en el programa español Sálvame publicaron imágenes de él en una playa de República Dominicana y se le ve deteriorado, delgado y con una pierna vendada.

julio iglesias
Julio Iglesias.

En las fotos se observa que trata de caminar sobre la arena con la ayuda de dos mujeres que lo sostienen de cada brazo. La escena impactó tanto a los conductores que sus expresiones fueron: "Apenas puede andar, está fatal" y "No es tan mayor, pero él está muy cascado (sin fuerza)”.

En enero de este año, Julio Iglesias explicó al respecto en el programa El Partidazo de la COPE: "Salí en unas fotos con unas chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, y salía muy delgado. Estaba hecho una mierda. Pero ya pasó y estoy muy bien. Hasta tal punto que mi intención es volver a cantar dentro de tres o cuatro meses".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad