Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peligro de muerte que corrió Julia Roberts en 'Ticket to Paradise'

La actriz se salvó de los riesgos que presenta el mar y fue George Clooney quien la previno a tiempo.
sáb 24 septiembre 2022 07:09 PM
Julia Roberts y George Clooney
Julia Roberts y George Clooney hicieron de nuevo mancuerna en 'Ticket To Paradise'.

Julia Roberts casi toca algo que pudo haberla matado, todo esto mientras se encontraba filmando la cinta Ticket to Paradise.

Publicidad

La actriz de 54 años se reunió con su amigo y coprotagonista George Clooney en esta comedia romántica y reveló que estuvo a punto de por lo menos ir al hospital cuando fue a tocar lo que pensó que era una concha marina en Australia.

Roberts le dijo a Best UK que "¡todo lo que hay ahí está tratando de matarte! Fui a tocar algo que pensé que era una concha marina y alguien dijo: '¡No! No lo toques, es algo que realmente te matará. Más como un boleto al hospital que un boleto al paraíso'".

Clooney reforzó la historia y él mismo comentó sobre el peligro de las medusas, afirmó que si te metes al agua, te matará. El actor aprovechó la oportunidad de trabajar con la Reina de las Comedias Románticas y declaró que no podría haber hecho la cinta sin ella.

La trama de la cinta se centra en una pareja divorciada, David y Georgia, que se ven obligados a unirse para evitar que su hija se case con un sujeto de Bali, Indonesia.

Julia Roberts y George Clooney
Julia Roberts y George Clooney siguen mostrando su química dentro y fuera de la pantalla.

Publicidad

"Tenía muchas ganas de poder trabajar con la Reina de las Comedias Románticas, pero ella no pudo hacerlo, así que conseguí a Julia en su lugar. Es divertido trabajar con amigos… y Julia", dijo Clooney en tono de broma.

La estrella de Notting Hill estuvo de acuerdo con actuar junto a George, aunque no es la primera vez que trabajan juntos, ya que lo hicieron en la cinta Ocean's Eleven en 2001.

Julia Roberts y George Clooney
Julia Roberts y George Clooney desde siempre se han divertido juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad