Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Julia Roberts al saber que no está nominada a los Emmy

A pesar de su gran trayectoria como actriz, Julia no estuvo entre los nominados de este año.
mié 17 julio 2019 07:40 AM
Julia Roberts
La actriz reaccionó de la mejor manera tras enterarse que no estaba nominada a los Emmy.

Sin duda, Julia Roberts se ha convertido en uno de los íconos del cine hollywoodense más importante, de los últimos tiempos. Sin embargo, la famosa actriz no recibió ninguna nominación para los premios Emmy y esta fue su sorpresiva reacción al enterarse.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Amar, comer y rezar’ compartió el screenshot del mensaje que le llegó a su teléfono celular para notificarle la noticia y contrario a lo que todos hubieran pensado, Julia lo tomó de la mejor manera .

Publicidad

En el mensaje decía: “La mayor nominación al Premio Emmy: Julia Roberts, George Clooney y Emma Stone se encuentran entre los famosos excluidos”

Así que la protagonista de ‘Mujer bonita’ decidió enviar un divertido mensaje a sus seguidores: “Bueno, al menos estoy en la mejor compañía”.

Ver esta publicación en Instagram

Well, I’m in exceptional company at least. ✅✅

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

La divertida reacción ha conseguido en pocas horas más de 70 mil 'Me gusta'. En cuanto a Emma y a George, ninguno de los dos ha expresado nada públicamente y es que, como podemos recordar, ninguno de los dos tiene redes sociales.

Los excluidos ya ganan Oscares

Aunque, el Emmy es un premio importante para la industria de la televisión, es posible que a ninguno de los tres actores le quite mucho el sueño no estar nominados en este galardón. Y la respuesta es simple, ya que cada uno a sigo merecedor a un Premio Oscar, cuyo objetivo es reconocer la excelencia de la cinematografía.

En el año 2001, Julia Roberts recibió su primer Premio Oscar a ‘Mejor actriz’ al protagonizar la película ‘Erin Brockovich, una mujer audaz'.

Julia Roberts
Julia Roberts, Mejor actriz en 2001.

George Clooney se coronó como ‘Mejor actor de reparto’ en 2006, tras su participación en el filme ‘Syriana’. En esa edición, el actor compitió por la estatuilla con Matt Dillon, Jake Gyllenhaal y William Hurt.

George Clooney
Georg.e Clooney.

La última en llevarse a casa el máximo reconocimiento fue Emma Stone, quien en 2017 sorprendió al público al convertirse en la ‘Mejor actriz’, por su interpretación de “Mia”, en la película musical ‘La La Land’ que protagonizó junto a Ryan Gosling .

Emma Stone
Emma Stone, Mejor actriz en 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad