Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney y Brad Pitt juntos, otra vez, en cine

Los galanes protagonizarán una cinta de suspenso para Apple
jue 30 septiembre 2021 02:47 PM
Brad Pitt y George Clooney son tan amigos que Clooney le ha prestado su villa en Italia.
Brad Pitt y George Clooney no habían trabajado juntos desde 2008.

George Clooney y Brad Pitt fueron seleccionados para protagonizar una cinta de suspenso que por ahora no tiene título definido pero que según fuentes, es un proyecto muy peleado por las principales distribuidoras cinematográficas y varias plataformas de streaming.

Finalmente, fue Apple quien obtuvo los derechos de la película según lo anunció The Hollywood Reporter y que se estrenará en su plataforma Apple TV+ cuando sea el momento indicado.

Publicidad

Clooney, de 60 años, y Pitt, de 57, trabajarán bajo la dirección del cineasta Jon Watts, quien dirigirá y escribirá el guión. Además, Watts producirá la película en conjunto con Smokehouse Pictures y Plan B Entertainment las casas productoras de George y Brad, respectivamente.

George Clooney, Amal Clooney y el compositor francés Alexandre Desplat.
George Clooney estrenará una cinta con Julia Roberts el próximo año.

En el primer reporte se señala que la película se estrenará en cines y que los cotizados actores pusieron sobre la mesa una cifra de ocho números para asegurarse de que así fuera. Se habla de que cada uno podría recibir hasta 20 millones de dólares por este proyecto.

Brad Pitt retomó su barba de candado.
Brad Pitt tiene pendiente el estreno de tres películas antes de este nuevo proyecto con Clooney.

El par de galanes dará vida a dos "lobos solitarios" a los que se les asigna la misma misión. Hasta el momento, no hay más detalles de la trama o el elenco que podría completar el reparto pero sin duda, ver a los dos juntos en pantalla será un agasajo para sus seguidores.

Publicidad

La última vez que George Clooney y Brad Pitt participaron en el mismo proyecto fue Quémese antes de leerse en 2008, aunque su popularidad se fue a la cima con la trilogía Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen en 2001, 2004 y 2007, respectivamente.

Brad Pitt y George Clooney
La primera vez que Pitt y Clooney trabajaron juntos fue en 'Ocean's Eleven'. Aquí ambos en la premier del final de la trilogía en 2007.

Mientras comienza el rodaje de esta nueva película en la que trabajarán juntos, podremos ver a Clooney en Ticket to Paradise junto a Julia Roberts el próximo año. Por su parte, Brad estrenará Bullet Train con Sandra Bullock; Lost City of D, también con la misma actriz y Daniel Radcliffe; y Babylon, el nuevo proyecto de Damien Chazelle en el que coincidirá con la actriz Margot Robbie, con quien trabajó en Érase una vez en Hollywood.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad