Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria y Julia Roberts, juntas contra el coronavirus

Las dos estrellas se unirán a George Bush, Oprah Winfrey, Jennifer Garner o Quincy Jones en un programa especial para recaudar fondos de cara a la lucha contra el COVID-19.
mié 29 abril 2020 12:08 PM
Eva Longoria y Julia Roberts
Eva Longoria y Julia Roberts

Las actrices Eva Longoria y Julia Roberts han confirmado su participación en un nuevo evento solidario que servirá para recaudar fondos de cara a la lucha contra el coronavirus y también para concienciar e instruir a la sociedad sobre los diversos retos que afronta el planeta en el marco de esta trágica pandemia.

Esta retransmisión especial se prolongará durante 24 horas a partir del primero de mayo y ofrecerá, entre otras muchas propuestas, actuaciones musicales, conferencias, clases virtuales y entrevistas con un amplia variedad de invitados, entre los que también destacan Martin Sheen, Oprah Winfrey, el expresidente de Estados Unidos George W. Bush, Naomi Campbell o el legendario productor musical Quincy Jones.

Publicidad

En total, se prevé la asistencia de alrededor de 200 figuras de referencia en la cultura y el entretenimiento estadounidenses.

El programa, bautizado con el título de 'The Call to Unite', también ha sido concebido para estrechar lazos entre todos los ciudadanos del mundo, "celebrar nuestra humanidad compartida", transmitir un mensaje de "esperanza" y reconfortar a aquellos que se sientan más solos y necesitados de compañía.

Publicidad

Se emitirá de forma simultánea en YouTube, Facebook y otras redes sociales a partir de las ocho de la tarde, según el huso horario de la costa este de Estados Unidos.

"Este evento invita a la gente de todo el mundo a celebrar nuestra humanidad compartida. Nos solidarizamos con quienes sufren dolor, miedo, soledad y añoranza. Queremos ofrecer esperanza mientras construimos un nuevo futuro juntos", explica un extracto del comunicado emitido por la organización.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad