¿El Fisco busca dañar la reputación de Shakira?
“Incluso sin pruebas que respalden estas afirmaciones ficticias, han recurrido a una campaña de prensa lasciva para tratar de influir en la gente y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación”, expresó la intérprete de La Tortura.

Dijo que “es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no sólo con personas conocidas como yo, sino que también sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos. Pero confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor”.
La barranquillera de 45 años aseguró que luchará por lo que cree y sostuvo que las acusaciones en su contra son falsas. "Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día".
No dejes de leer:
Fue 23 de julio pasado cuando el ministerio público presentó su escrito de acusación ante la Justicia catalana, después de que la artista rechazara el último acuerdo de la Fiscalía para rebajar las penas y evitar el juicio.