Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Así reacciona la Novia de Piqué a cuestionamientos sobre su romance

La novia del futbolista fue captada en las calles de Barcelona junto con una amiga.
mar 20 septiembre 2022 04:44 PM
gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué y Clara Chía.

Aunque a lo largo de su trayectoria en la música y el futbol, tanto Shakira como Gerard Piqué han sido de gran interés para la prensa, fue a partir de mayo pasado que ambos se convirtieron en foco permanente de los paparazzis, y más aún cuando al mes siguiente, lanzaron un comunicado para confirmar su separación.

La conclusión de su relación, tras más de una década como pareja y como papás de dos niños: Sasha y Milán los situó en medio de un huracán mediático debido a que se involucró a una tercera persona en su conflicto amoroso.

Publicidad

¿Cuándo se captó a Piqué por primera vez con Clara Chía?

Al paso de los días, se ventiló que el delantero del FC Barcelona había sido infiel a la cantante con una joven mucho menor. En su momento, trascendió en medios de comunicación y redes sociales que se trataba de una mujer catalana de 23 años y que desde febrero pasado, Piqué había abandonado su hogar con la barranquillera para irse con ella.

Gerard Pique-Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

Poco después, se reveló que la chica en discordia respondía al nombre de Clara Chía Martín y fue en agosto cuando el programa español Socialité mostró el momento en que deportista se encuentra con ella en el concierto de Dani Martin, celebrado el 19 de ese mes en Puigcerdà, Baja Cerdaña.

Cuando la opinión pública todavía estaba procesando las impactantes fotos que salieron a la luz de Gerard Piqué y su nueva pareja en plan cariñoso, se publicaron nuevas fotos que no dejaron lugar a dudas de lo consolidado que está ya estaba el polémico romance.

La pareja fue captada paseando de la mano en la boda de unos amigos en la Costa Brava. Mientras estuvieron juntos, no escatimaron en caricias para exhibir lo bien que va su noviazgo.

gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué con su novia Clara Chia en el concierto de Dani Martín en Cataluña.

Publicidad

¿Qué respondió Clara Chía tras ser mencionada como la tercera en discordia?

Ambos parecían asumir que el evento estaría totalmente blindado a las indiscretas miradas del exterior, por lo que no tuvieron reparo en desplegar toda clase de gestos de cariño y miradas entre ellos.

clara-chia-gerard-pique
¿Clara Chia Martín baila 'Te felicito' de Shakira?

Desde entonces, conseguir hablar con ella, fotografiarla o tomarla en video ha sido la tarea obligada para reporteros y paparazzis. Esta vez, lo logró Europa Press que la encontró caminando por las calles de Barcelona, España acompañada de una amiga.

Mientras la amiga fungía de guardaespaldas buscando evitar que se tomara la cara de Clara Chía, la reportera le hacía preguntas directas: ¿Qué tal tu relación con Gerard?, ¿es cierto que llevan más de un año?, ¿cómo has llevado aquello que se dice que eres la causante de la separación entre Shakira y Piqué?

“¿Es cierto que ya conoces a sus hijos? Se dice también que los padres de Piqué han apoyado su relación desde un principio y que (él) se puso muy celoso en una de sus rupturas porque estuviste con otro chico.

Sin embargo, ninguna de las cuestiones que le lanzó fueron respondidas por la novia del astro del balompié. En tanto, su acompañante pedía insistentemente que dejara de grabarla, que la dejaran en paz mientras procuraba tapar el visor de la cámara.

Shakira-Pique
Shakira y Piqué

Clara, no quieres hacer algún comentario?, ¿te parece que seas tú la mala de la película? No sé si quieras decir, por lo menos, desde cuando están juntos. Se habla de infidelidades, ¿no quieres hacer ningún comentario? Su relación va en serio, ¿verdad?, ¿cómo han tomado tus padres que estés con el futbolista del Barça? ¿Me puedes decir por lo menos si son felices?”, insistió la periodista pero Clara Chía no detuvo su paso y continuó en su postura de guardar silencio.

Su nerviosismo e incomodidad fueron notorios en su encuentro con Europa Press. Por momentos se acomodaba el pelo, luego fijaba sus lentes oscuros, se cambiaba de lado, pero fue en vano, su cara ya había sido totalmente captada en video hasta que, ante su negativa por responder, finalmente se le dejó continuar en su camino.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad