Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin y Hailey Bieber celebran su cuarto aniversario de bodas

La pareja se casó en dos ceremonias, primero una pequeña civil y después otra con amigos y familiares, en septiembre de 2019.
mié 14 septiembre 2022 12:51 PM
Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber celebraron su cuarto aniversario de bodas con románticas publicaciones en Instagram.

Hailey, de 25 años, publicó una serie de fotos de la pareja con la frase "Hasta que la muerte nos separe".

Publicidad

En ellas los vemos abrazados, tomados de la mano, apoyados el uno en el otro y besándose. “4 años casada contigo. El ser humano más hermoso que he conocido… El amor de mi vida”, escribió Hailey al pie de foto. “Gracias a Dios por ti”, añadió.

Por su parte, Justin, de 28 años, publicó una selfie en blanco y negro de los dos acostados junto a su perro Oscar. “Feliz aniversario a mi mejor amiga y esposa @haileybieber”, escribió la cantante de ‘Love Yourself’. “Gracias por hacerme mejor en todos los sentidos.”

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

Los dos recibieron miles de comentarios de sus seguidores en los que destacaron el gran cariño que les tienen. “Los amo, chicos”, escribió Kim Kardashian debajo de la publicación de Hailey, mientras que su hermana Khloé Kardashian posteó varios emojis en forma de corazón.

Publicidad

“Ama a tu amor”, escribió Ireland Baldwin. La maquilladora de celebridades Mary Phillips agregó: “¡La boda más hermosa! ¡La novia más hermosa! La pareja más increíble”.

Justin y Hailey celebraron una ceremonia en el complejo costero Montage Palmetto Bluff en 2019. La boda se produjo un año después de que la pareja obtuvo en secreto una licencia de matrimonio en un juzgado de la ciudad de Nueva York.

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

La pareja había sido amiga durante años antes de que su relación se convirtiera en algo más. Después de salir de forma intermitente durante algunos años, los dos retomaron su romance en julio de 2018 y se comprometieron en un resort en las Bahamas semanas después.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad