Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Justin Bieber sobrelleva sus problemas de salud

El cantante sufre parálisis facial a causa del síndrome de Ramsay Hunt.
mar 14 junio 2022 07:40 AM
UFC 264: O'Malley v Moutinho
Justin Bieber

Tras sorprender a sus seguidores de las redes sociales mostrando directamente los efectos del síndrome de Ramsay Hunt que padece, en su caso la parálisis parcial de su rostro, el cantante Justin Bieber actualizó a los internautas sobre su estado de salud con una nota que refleja tanto su esperanza en una pronta recuperación, como su ya conocido fervor religioso.

Publicidad

A sus 28 años, el astro de la música ha vuelto a refugiarse en la resignación cristiana, como ya hiciera cuando le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme hace unos años o en el marco de su matrimonio con la modelo Hailey Bieber, del que aseguró en su momento que no había estado exento de desafíos, para sobrellevar los contratiempos y también para centrarse en las lecciones tan positivas que puede extraer de los momentos de adversidad.

GettyImages-1340178680
Justin Bieber

Por supuesto, parte del optimismo que tiene estos días el artista canadiense se explica con las notables mejorías experimentadas por sus músculos faciales. "Cada día me siento mejor, y a través de toda esta incomodidad, he encontrado algo de confort en el que me diseñó y mejor me conoce. Todos los días se me recuerda que Él conoce todo mi ser. Conoce las partes más oscuras, las que no quiero que nadie sepa, y siempre me recibe con los brazos abiertos", compartió en Instagram.

Publicidad

"Esta perspectiva me ha dado paz durante la horrible tormenta a la que me estoy enfrentando", dijo sobre su forma para aliviar la angustia y desconectar de las preocupaciones. Hay que recordar que Justin Bieber se había tenía planeada una nueva gira mundial, la más ambiciosa y extensa de su carrera, antes de sufrir los primeros síntomas de un síndrome que lo obligó a renunciar, y no es la primera vez que le ocurre, a los escenarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad