Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Fue muy aterrador”: Hailey Bieber revela el nuevo reporte de salud de Justin

EL cantante sufrió una parálisis facial originada por un raro trastorno llamado 'Ramsay Hunt'.
mié 15 junio 2022 05:24 PM
Justin Bieber y Hailey
Justin Bieber y Hailey Bieber.

Después de llevarse el susto de su vida en marzo pasado debido a un problema cerebrovascular, la modelo estadounidense Hailey Bieber rompió el silencio sobre la parálisis facial de su esposo, Justin Bieber, originada por un raro trastorno llamado Ramsay Hunt.

Durante una entrevista con el programa Good Morning America, la estrella de las pasarelas aseguró que el cantante canadiense está "muy bien", recuperándose de la enfermedad.

Publicidad

La hija de Stephen Baldwin acudió a la emisión para promocionar su nueva línea de cuidado de la piel, llamada Rhode en honor a su segundo nombre; y ahí ofreció una actualización sobre el estado de salud de su pareja días después de que él reveló que su cara estaba parcialmente paralizada por tal motivo canceló varias fechas de su gira musical.

"Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien", dijo la modelo.

Hailey también habló respecto a su salud luego de que en marzo pasado sufrió un ictus y debió someterse a una cirugía de corazón para cerrar un orificio, un foramen oval permeable que es una pequeña abertura entre las cavidades del órgano que habría provocado un coágulo que le llegó al cerebro.

Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber

"Me siento mucho mejor después de esa situación, me siento bien. Sólo le estoy dando a mi cuerpo el tiempo necesario para sanar y recuperarse, simplemente dándome el tiempo ideal para volver a hacer ejercicio y sentirme normal, si es que eso tiene sentido, pero ahora estoy bien. Ya no tengo que tomar ningún medicamento, así que me siento bien", resaltó.

Publicidad

Cuando se le preguntó cómo habían afrontado ambos sus problemas de salud, la modelo explicó que pasar juntos diversas situaciones complicadas los ha unido como pareja.

"Abrió muchas conversaciones realmente increíbles e importantes. El lado positivo de todo esto es que nos hemos acercado más, nos hemos apoyado mutuamente y hay algo que realmente nos une en estos momentos, que es estar bien".

Hailey Bieber y Justin Bieber
Hailey y Justin Bieber se casaron en noviembre de 2018.

El viernes pasado, el intérprete de Baby compartió en redes sociales un video de tres minutos en el que explicó que padece el síndrome de Ramsay Hunt, una complicación del herpes zóster que puede provocar parálisis facial. Debido a ello, el cantante pospuso algunas fechas de su reciente gira por el mundo Justice World Tour.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad