Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La petición de Gisele Bündchen a Tom Brady que podría salvar su matrimonio

La modelo señaló en entrevista para la revista Elle que "definitivamente ha tenido esas conversaciones con Brady una y otra vez".
mar 13 septiembre 2022 01:00 PM
Tom-Brady-Gisele-Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

Gisele Bündchen abordó sus "preocupaciones" sobre la carrera profesional de Tom Brady en la NFL en medio de sus conflictos de pareja. “Este es un deporte muy violento, y tengo mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo la modelo, de 42 años, en entrevista para la revista Elle publicada el martes.

La ex ángel de Victoria's Secret, que comparte a su hijo Benjamin, de 12 años, y a su hija Vivian, de 9, con el atleta de 45 años, señaló que "definitivamente ha tenido esas conversaciones con él una y otra vez".

Publicidad

Y agregó: “En última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para ellos. Él también necesita seguir su alegría”.

Bündchen se reconoció a sí misma por hacer un “buen trabajo” criando a sus hijos. “Hice mi parte, y he estado ahí para mi esposo”, dijo la empresaria. “Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear una familia y un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen pronto se mudarán a uno de los lugares más exclusivos de Miami.

“Ver a mis hijos triunfar y convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlos triunfar y sentirse realizados en su carrera me hace feliz”, continuó Bündchen.

Si bien la entrevista se realizó antes de que Page Six diera la noticia de la "épica pelea" de la pareja, Elle se volvió a acercar a Bündchen pero ella se negó a comentar algo al respecto.

Publicidad

Bündchen ha sido abierta acerca de poner su propia carrera en un segundo plano mientras Brady jugaba para los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.

Aunque el siete veces campeón del Super Bowl anunció su retiro en febrero, se retractó de su decisión seis semanas después.

La modelo y Tom Brady intercambiaron votos en Costa Rica y para la ocasión, llevó un vestido de Galliano.
La modelo y Tom Brady intercambiaron votos en Costa Rica y para la ocasión, llevó un vestido de Galliano.

Brady dijo a los seguidores de su podcast a principios de este mes que lucha por equilibrar el fútbol con la paternidad. “No puedes detener tu vida a pesar de que hay deportes”, explicó el mariscal de campo en el programa Let's Go! with Tom Brady.

Bündchen, quien aclaró a Vogue británica en mayo que criar hijos con Brady no es un “cuento de hadas”, ha discutido con su esposo sobre su decisión de retirarse, informó Page Six a principios de este mes. “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, dijo una fuente sobre su “problema” matrimonial en ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad