Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady cae rendido con la última foto de Gisele Bündchen

Tom Brady le dedicó en portugués un mensaje a la modelo.
mié 23 marzo 2022 10:06 AM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Tom Brady y Gisele Bündchen

El futbolista Tom Brady, quien hizo oficial hace unos días su regreso a la NFL tras anunciar su retirada hace un mes escaso, ha demostrado que maneja como nadie el portugués, y el español, a la hora de expresar el profundo amor que siente por su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Publicidad

Teniendo en cuenta los intensos debates en los que se habrá enfrascado el matrimonio a cuenta de la decisión que ha tomado el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers sobre su futuro profesional, que choca notablemente con el deseo de la modelo de que Tom abandonara de una vez por todas el fútbol americano, la última muestra de romanticismo que hizo el estadounidense habrá sido muy bien recibida por la estrella de las pasarelas.

Y es que Tom Brady ha demostrado que sigue tan enamorado y atraído por Gisele, con quien tiene dos hijos, como el primer día. A raíz de la publicación de una fotografía que retrata a la modelo a contraluz y saliendo del agua en una playa paradisíaca, el deportista no pudo resistirse a comentar la imagen con un rotundo 'Te amo', que acompañó de dos emojis que dejan claro que se ha quedado enamorado con la belleza de su esposa.

Publicidad

En lo que respecta al mensaje que envió Gisele a sus seguidores de Instagram, parece que ella aceptó con resignación y actitud positiva el cambio de parecer que ha protagonizado su famoso marido en cuestión de unas solas semanas. "Cada día es un nuevo día, una nueva oportunidad para cambiar, para dejar de lado nuestros miedos y centrarnos en la energía que hemos de dar a lo que queramos crear. Podemos manifestar cualquier cosa en la que pongamos nuestros pensamientos", escribió Gisele.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad