Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Gisele Bündchen al regreso de Tom Brady a la NFL

A menos de dos meses de anunciar su retiro de la NFL, Tom Brady confirmó que regresa con los Buccaneers de Tampa Bay.
lun 14 marzo 2022 10:06 AM
Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady anunció este domingo que se dio cuenta de que su lugar "sigue siendo el campo" y confirmó que seguirá jugando con los Bucaneros de Tampa Bay, poco más de un mes después de anunciar que se retiraba, pero Gisele Bündchen está lista para otra temporada apoyando a su pareja.

La modelo reaccionó públicamente a la noticia de que su esposo decidió regresar a la NFL. "¡Aquí vamos de nuevo! ¡Vamos amorosos! ¡Vamos Bucs!", comentó Gisele debajo del anuncio de Instagram de su esposo.

Publicidad

Brady hizo el anuncio en sus redes sociales donde escribió: "En estos últimos dos meses me di cuenta de que mi lugar sigue siendo el campo y no la grada. Ese momento ya llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y amo a mi familia. Ellos lo hacen posible. Volveré a jugar por mi vigésima tercera temporada en Tampa", escribió Brady en su cuenta de Twitter.

Cuando Brady anunció que se retiraría después de 22 temporadas en la NFL en febrero, Bündchen celebró su larga carrera con un tierno mensaje que publicó en las redes sociales.

"¡Qué paseo, mi amor!", escribió Bündchen, de 41 años, en su perfil de Twitter, agregando un emoji de corazón.

(Obligatorio)
Gisele Bündchen y Tom Brady

Ella llamó a su esposo "la persona más dedicada, enfocada y mentalmente fuerte que he conocido", y mencionó que él "nunca se quejó a lo largo de los años sobre todos los moretones. dolores y molestias. Simplemente se mantuvo enfocado en su objetivo de sal y sé el mejor líder que haya para todos tus compañeros".

Publicidad

"No hay nada que no puedas lograr. Siempre he estado aquí para ti, lo sabes, ¡y estoy tan emocionada como tú por lo que te depara el futuro!", concluyó en ese momento, antes de escribir: "Las palabras realmente no pueden expresar lo agradecida que estoy con todos los que han apoyado tanto a mi esposo y nuestra familia durante tantos años".

Brady, de 44 años, comparte a su hija Vivian Lake, de 9 años, y a su hijo Benjamin Rein, de 12, con Bündchen, además del hijo de la modelo, John "Jack" Edward, de 14, fruto de su relación con su ex pareja Bridget Moynahan.

El mes pasado, una fuente le declaró a la revista People que Bündchen "esperaba retirarse durante algunos años, especialmente después de que Tom Brady ganara el Super Bowl con los Bucs" en 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad