Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady rompe el silencio y responde a los rumores de su salud

Tom Brady regresó a los partidos tras ausentarse unas semanas.
mar 30 agosto 2022 10:18 AM
Wild Card Round - Tennessee Titans v New England Patriots
Tom Brady

El sábado pasado, los fans del futbol americano se quedaron sorprendidos al comprobar que Tom Brady había regresado a los Tampa Bay Buccaneers, pisando por primera vez la cancha en lo que llevamos de pretemporada.
Después de dos semanas desaparecido, el deportista, papá de dos hijos con Gisele Bündchen, dio una breve entrevista para dar explicaciones sobre su ausencia, que se atribuyó a una serie de problemas personales y de salud.

Publicidad

El legendario quarterback, poseedor de siete anillos de campeón de la NFL, no dudó en hacer referencia a su edad, 45 años, para justificar su ausencia en los estadios. Hay que recordar, sin embargo, que a principios de este año Brady anunció su retiro profesional para, solo unos días más tarde, anunciar que había renovado su contrato con su actual equipo al sentirse con fuerzas y energía para continuar jugando al máximo nivel.

Super Bowl LV
La oferta de los Dolphins fue sólo la forma de Tom de salir de Tampa.

"Cada persona vive situaciones diferentes, todos tenemos desafíos únicos en nuestras vidas. Y yo tengo 45 años, ¿sabes? Hay un montón de cosas en mi vida con las que tengo que lidiar lo mejor que puedo. Es un proceso, algo continuo", señaló Brady a los reporteros, sin entrar en detalles sobre esos asuntos de su esfera privada de los que, días atrás, hablaba su entrenador Todd Bowles.

Publicidad

"A Tom se le dio el día libre hoy. Estará de regreso... Volverá muy pronto después de Tennessee. Necesita solucionar algunas cosas personales. La idea de esta concentración era precisamente que los chicos se juntaran y empezaran a desarrollar su química. Pero necesitaba ausentarse unos días, son cosas de la vida con las que tiene que lidiar", aclaró su técnico.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad