Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lo pensó bien! Tom Brady anuncia que seguirá jugando en la NFL

Luego del revuelo que causó su partida de los Bucaneros, el deportista pone fin a su retiro
dom 13 marzo 2022 06:44 PM
Tom Brady
Tom Brady

Tom Brady, considerado como el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este domingo que se dio cuenta de que su sitio "sigue siendo el campo".

El deportista de 44 años confirmó que seguirá jugando con los Bucaneros de Tampa Bay, poco más de un mes después de anunciar su retirada de la competición.

Publicidad

"En estos últimos dos meses me di cuenta de que mi sitio sigue siendo el campo y no la grada. Ese momento ya llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y amo a mi familia. Ellos lo hacen posible. Volveré a jugar por mi vigésima tercera temporada en Tampa", escribió Brady en su cuenta de Twitter.

Super Bowl LV
Tom Brady

"El trabajo no se ha acabado", concluyó el legendario mariscal de campo, quien estuvo durante 20 temporadas en el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Publicidad

Tom Brady es el jugador de la NFL que más veces ha ganado el Super Bowl, al sumar siete victorias, además de ser el jugador con más partidos ganados en la historia de la liga de futbol americano profesional.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

El pasado 1 de febrero, el esposo de la supermodelo Gisele Bündchen anunció en su cuenta de Twitter que había llegado el momento de despedirse del emparrillado. Sin embargo, 40 días después reconsideró la decisión y volverá a vestir el uniforme de los Bucaneros de Tampa Bay en la temporada 2022.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad