Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen y Tom Brady: Pese a viajar juntos, se descarta reconciliación

El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay y la modelo brasileña viven momentos complicados en su relación
mié 07 septiembre 2022 01:17 PM
Tom-Brady-Gisele-Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

Gisele Bündchen aún no ha arreglado las cosas con Tom Brady , a pesar de que regresaron juntos a Florida luego de su viaje por Costa Rica.

Una fuente reveló al portal de noticias Page Six que “Gisele no ha vuelto con Tom. Ella voló de regreso a Florida para estar con sus hijos, pero no ha estado en su casa en Tampa. Tom todavía espera que puedan reconciliarse. Gisele le ha dicho en otras ocasiones que lo dejará, pero siempre se reconciliaban cuando ella se calmaba”.

Publicidad

El informante agregó que los rumores de que actualmente se están divorciando “no son ciertos”, aunque otros expertos dicen que la pareja podría ir en esa dirección.

Page Six reveló la semana pasada que la modelo de 42 años había viajado en avión a su casa en el país centroamericano después de una "pelea épica" con el jugador de fútbol americano. Las fuentes dijeron que la pelea fue por la decisión del mariscal de campo de los Buccaneers de no retirarse de la NFL.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, dijo la fuente. “Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse. Gisele siempre ha sido la que está con los niños”, agregó otra fuente.

La modelo brasileña regresó a Florida unos días después y fue vista con sus hijos en un parque acuático de Miami.

Publicidad

Bündchen y Brady se casaron en 2009 y tienen dos hijos (Benjamin, de 12 años, y una hija Vivian, de 9). Brady también es papá de Jack, de 15 años, a quien procreó con su ex Bridget Moynahan.

La modelo y Tom Brady intercambiaron votos en Costa Rica y para la ocasión, llevó un vestido de Galliano.
La modelo y Tom Brady intercambiaron votos en Costa Rica y para la ocasión, llevó un vestido de Galliano.

El sitio de noticias también informó que Brady, de 45 años, estaba "triste" pero centrado en ser un "súper papá" después de su pelea con Bündchen.

Las cosas iban mal desde hace tiempo

El siete veces campeón del Super Bowl se tomó un misterioso descanso de 11 días de los entrenamientos a fines de julio por "motivos personales". Cuando regresó dijo después del partido de pretemporada de los Buccaneers contra los Colts: “Todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando y todos tenemos desafíos únicos en nuestras vidas.

“Tengo 45 años, hombre. Están sucediendo muchas cosas, así que solo tienes que tratar de resolver la vida lo mejor que puedas. Ya sabes, es un proceso continuo”, agregó.

(Obligatorio)
Gisele Bündchen y Tom Brady

La modelo, por su parte, estuvo ausente en el regreso del podcast Let's Go! de Brady cuando habló sobre su familia. "Siempre tienes momentos... No creo que la vida sea siempre la máxima alegría, no creo que la vida sea siempre el máximo dolor, no creo que la vida sea siempre la máxima lucha, no creo la vida es siempre la máxima felicidad", dijo el deportista.

“Tu vida fluye y refluye a través de las nubes, el sol, la lluvia y los días hermosos, aprecias los momentos y encuentras alegría en las pequeñas cosas”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad