¿En qué escuela estudiará Zahara?
Precisamente en esta faceta es como Angelina Jolie se dejó ver al acompañar a Zahara Jolie-Pitt a la universidad. Es la mayor de las tres hijas que comparte con Brad Pitt y que iniciará clases en el Spelman College de Atlanta, Georgia, por lo que, temporalmente, será su nueva casa.

En su primer día de visita, Zahara recorrió a detalle las instalaciones. También conoció a los directivos y profesores de la escuela, mismos con los que la actriz se mostró amable al saludarlos.
Te puede interesar:
A través de las redes sociales, se hicieron virales unas imágenes en las que se ve a la protagonista de Maléfica y Eternals acompañada de Zahara junto a Darryl Holloman, el vicepresidente de Asuntos Estudiantiles de la universidad.
“¿Nos puedes decir qué se siente ser una mamá Spelman?”, le preguntó Darryl Holloman. “Voy a empezar a llorar. Todavía no lo he hecho”, respondió nerviosa y emocionada a través de un video que publica la cuenta @pelotondad214 en Instagram.
La presidenta de la escuela, Helene Gayle, le dijo que tendrá otras oportunidades para sacar sus lágrimas, en especial, cuando sean los eventos en que se muestra la formación real de sus hijos, de todo lo que irán aprendiendo.