Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es más rico Brad Pitt o Angelina Jolie?

Brad Pitt o Angelina Jolie eran conocidos como una de las parejas más poderosas y exitosas de Hollywood.
dom 21 agosto 2022 01:20 PM
Brad-Pitt-Agelina-Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

En algún momento de sus carreras, Brad Pitt y Angelina Jolie eran conocidos como una de las parejas más fuertes y exitosas de Hollywood, no solo porque cada uno ha forjado carreras legendarias como íconos del cine, sino que también fueron figuras clave en el activismo al defender causas importantes.

Juntos crearon en 2006 la Fundación Jolie-Pitt, que consigue donaciones a favor de los niños del mundo y para erradicar la pobreza extrema. Se estima que tan sólo en ese año, la pareja donó ocho millones de dólares a caridad.

Publicidad

Pero el fin de una era en Hollywood ocurrió en 2016 cuando el mundo recibió la noticia de que la pareja conocida como “Brangelina” se había separado alegando diferencias irreconciliables.

De acuerdo a la revista Forbes, durante su matrimonio, la pareja de actores generó ganancias equivalentes a 555 millones de dólares, resultado de sus múltiples protagónicos y proyectos como productores.

La pareja se conoció en el set de Mr y Mrs. Smith
La pareja se conoció en el set de Mr y Mrs. Smith

La pareja había estado junta desde 2004, se conocieron durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. En ese momento, el actor, conocido por sus papeles en Club de la pelea y 12 Años de Esclavitud, se ha ganado un estimado antes de 315.5 millones de dólares, según recuentos de Forbes.

En 2016 cobró solamente 31.5 millones, lo suficientemente para ganar un lugar en el ranking de las 100 celebridades mejor pagadas. Las ganancias de su carrera se estiman por arriba de 379.5 millones de dólares.

Publicidad

Jolie por su parte, se embolsó 239.5 millones de dólares en los 11 años que Forbes ha estado catalogando su dinero en efectivo. Ella es famosa por películas como Gia y Girl, Interrupted. Además de que ha sido directora de películas como En la tierra de sangre y miel.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Tras darse a conocer la noticia de su separación, la revista People consultó al abogado experto en patrimonios de famosos Donald David, quien estimó que la fortuna de Pitt alcanza los 350 millones de dólares mientras que la de Jolie asciende a 275 millones.

Los expertos dicen que es muy probable que firmaran un acuerdo prenupcial, dada su riqueza individual y el hecho de que ambos han estado casados antes (Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston, mientras que Jolie se casó con Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller antes de su unión).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad