Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady revela el deseo de Gisele Bündchen tras ganar su último Super Bowl

El jugador de fútbol americano Tom Brady puede presumir, desde el pasado mes de febrero, de ser la persona o equipo que acumula más campeonatos de la NFL en toda la historia de este deporte.
dom 07 marzo 2021 10:11 AM
149459771_143839240817267_5170504767372805853_n.jpg
Tom Brady y Gisele Bündchen

El jugador de fútbol americano Tom Brady puede presumir, desde el pasado mes de febrero, de ser la persona o equipo que acumula más campeonatos de la NFL en toda la historia de este deporte, nada menos que siete. Sin embargo, en su última entrevista, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, de 43 años, quiso restar algo de magia a ese idílico beso que compartió con su esposa, la modelo Gisele Bündchen, al término del último Super Bowl, ya que llevaba aparejado un contundente mensaje de la maniquí para que el californiano empiece a pensar ya en su retirada profesional.

Publicidad

"¿Qué más tienes que demostrar?", le susurró la brasileña al oído después de que las cámaras captaran el citado beso y las sonrisas que se dedicaron el uno al otro a modo de celebración tras un encuentro francamente inmejorable. "Justo cuando le di el abrazo, Gisele me dijo eso al oído. Yo me limité a seguir abrazándola mientras pensaba en cómo cambiar de tema", reveló en conversación con el humorista James Corden.

Publicidad

Cierto es que Gisele ya ha dejado claro en más de una ocasión su deseo de que Tom se jubile lo antes posible, habida cuenta de que su excelsa trayectoria profesional no se vería demasiado empañada por un cambio de etapa. "Sinceramente, quiero que deje ya este trabajo, eso está claro, es normal que sea algo que me preocupe. Pero la verdad es que le encanta y tengo que dejarle que siga haciendo lo que tanto ama", explicaba la estrella de las pasarelas en diciembre de 2018, durante una entrevista a la presentadora Ellen DeGeneres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad