Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contundente respuesta de Britney Spears a los señalamientos de su hijo Jayden

La cantante recurrió a sus redes para responder a la entrevista que dio Jayden Federline.
vie 02 septiembre 2022 04:27 PM
britney-spears-hijos
Britney Spears y sus hijos.

Parece que los problemas no terminan para Britney Spears . Hace unos meses celebraba con absoluta felicidad su boda con Sam Asghari. En fecha reciente, anunció su regreso a la música de la mano de Elton John y hoy, pareciera que su camino vuelve a ensombrecerse con las recientes declaraciones de uno de sus hijos.

En una entrevista con The Daily Mail, Jayden James, de 15 años, explicó cómo él y su hermano Sean Preston, de 16, tomaron la decisión de no ir a la boda de su mamá en junio pasado.

Publicidad

¿Cuál fue la verdadera razón por la que los hijos de Britney no fueron a su boda?

"No era un buen momento para ir. No digo que no me alegre por ella", dijo Jayden, quien hizo la entrevista en compañía de su papá, Kevin Federline. Y añadió: "Me alegro mucho por ellos, pero ella no invitó a toda la familia, y luego si sólo íbamos a estar Preston y yo, no veo cómo esa situación hubiera terminado de buena manera".

britney-spears-hijos
Britney Spears y sus hijos.

Jayden aseguró, además, que su abuelo "no merece todo el odio que ha recibido” en los últimos años de parte de ella y que, a pesar de las afirmaciones de Britney, no considera que toda la familia la haya manipulado.

"No son malas personas. Saben por lo que estamos pasando ahora. Quieren que nuestro futuro sea lo que nosotros queramos. Sólo quieren velar por nosotros. Memaw y el tío Bryan son una buena parte de nuestras vidas. Me han enseñado a lidiar con las cosas”, afirmó el adolescente.

En respuesta a lo que Jayden comentó, Britney publicó una carta en Instagram. En ella destaca que el amor por sus hijos “no tiene límites”.

“Le digo a Jayden que le envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Me entristece profundamente conocer que dice no estaba a la altura de sus expectativas como madre. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente".

Publicidad

¿Qué dijo Britney Spears acerca de Kevin Federline?

"He hecho todo lo posible para ser la mejor persona que puedo teniendo en cuenta que he sido básicamente rehén en hogares con enfermeras y cabrones. Espero que mis hijos algún día entiendan mi razonamiento, rebelándome como cualquier mujer que ha estado bajo la supervisión de la tutela", escribió.

Britney-Spears
Britney Spears y sus hijos

En su publicación, la llamada Princesa del Pop reconoció que no ha sido la mejor mamá, pero que este hecho no hace que el papá de sus hijos Kevin Federline, haya sido el mejor.

“Estoy segura de que los estándares de su papá fumando hierba todos los días benefician a su vida diaria para participar en una generación muy genial. Entiendo completamente su necesidad de vivir con él, ya que tuve que jugar el papel perfecto durante 15 años para absolutamente nada".

Aseguró, incluso, que ayudó a Kevin Federline, “que no ha tenido trabajo en 15 años. Supongo que es más fácil para ustedes no tener a nadie que los controle".

Respecto su salud mental, que también menciona Jayden, dijo: “Mi querido hijo, entiende que debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de cuestionar mi intelecto".

La publicación de Instagram de Spears se produce días después de que la estrella publicó y luego hiciera privado un clip de 22 minutos en YouTube en el que abordaba su tutela y el presunto abuso que dice que sufrió por parte de su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad