Britney Spears aparece en nuevo video con sus hijos

La princesa del pop estrenó hoy el video de la canción que será la banda sonora de la segunda parte de "Los Pitufos", mismo en el que debutaron sus hijos en una escena del clip.
La princesa del pop estrenó hoy el video de la canción que será la banda sonora de la segunda parte de "Los Pitufos", mismo en el que debutaron sus hijos en una escena del clip.
 La princesa del pop estrenó hoy el video de la canción que será la banda sonora de la segunda parte de "Los Pitufos", mismo en el que debutaron sus hijos en una escena del clip.  (Foto: Instagram Britney Spears.)

Como parte de la banda sonora de la segunda parte de "Los Pitufos", Britney estrenará un nuevo video alusivo a la película, el cual se estrenó el día de hoy en YouTube, motivo por el que la princesa del pop publicó en su Instagram una fotografía de una parte del video en el que aparece acompañada, nada más y nada menos que sus hijos.

"¡Oh por dios, ¿qué tan lindos son mis niños?!" escribió Britney en Instagram al pie de la fotografía, en la que tanto ella como sus pequeños Jayden James de 6 años y Sean Preston de 7, aparecen disfrutando de unas palomitas en el cine. El video se llama "Oh la la" y en éste, vemos a la cantante de pop en una aldea habitada por Pitufos. "Siempre he amado a los Pitufos desde niña, y ahora mis hijos son sus más grandes admiradores", dijo la cantante. "Quería sorprenderlos con una canción en la película. Yo sé que ellos piensan que es pitufifantástico", agregó emocionada.

La cantante también aseguró que ha visto la película junto a los chicos millones de veces, por lo que a ninguno de los dos les costó trabajo aceptar formar parte de este videoclip, ya que cuando les dijeron que podían participar, pensaron que sería divertido.

El último video de Britney fue "Scream and Shout" con will.i.am, en donde por cierto, la rubia muestra una faceta muy diferente al tono infantil que presenta el día de hoy.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×