Britney Spears y Kevin Federline se reúnen por sus hijos

La pareja acudió a un partido de futbol de Sean Preston y Jayden James; el ex matrimonio actuó con gran madurez. La nueva pareja de Federline también estaba presente.
 La pareja acudió a un partido de futbol de Sean Preston y Jayden James; el ex matrimonio actuó con gran madurez. La nueva pareja de Federline también estaba presente.  (Foto: Getty Images)

Si de familias modernas hablamos, Britney Spears y Kevin Federline encabezan esta lista, pues ambos se reunieron para ver a sus dos hijos, Sean Preston de 7 años y Jayden James de 6, jugar futbol.

Quien también estuvo en el partido, fue la actual pareja del bailarín de 34 años, Victoria Prince, quien decidió llevar a su hija de 19 meses, Jordan Kay, quien cabe destacar, es la quinta hija de Federline.

Mientras los papás observaban a los dos niños jugando, Britney sonreía al tiempo que su amiga simplemente veía lo que sucedía en la cancha. Ambas estuvieron sentadas en el pasto, vistiendo atuendos casuales, Spears, llevaba puesta una sudadera polar y una blusa de cuello de tortuga.

En las imágenes, no se ve que Britney y Kevin se hablen o convivan, pero ambos parecen estar a gusto con el hecho de estar juntos en un mismo lugar.

La verdad es que Federline es completamente otra persona, pues cuando era esposo de la cantante en 2004, tenía un cuerpo atlético, contrario a como luce hoy en día, un tanto pasado de peso y con apariencia descuidada.

En cambio la ex juez de "The X Factor", atinó con un nuevo tono en su pelo, cambiando el rubio que la caracterizaba, por un tono un tanto chocolate.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×