Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lo amamos más! La reacción de Harry Styles con fan que le invitó de su cena

Durante un concierto en el Madison Square Garden un seguidor del británico tuvo un gesto que lo sorprendió.
mar 30 agosto 2022 03:52 PM
harry-styles- fan-pollo-vegetariano
Harry Styles tomó con mucho humor la 'invitación' su fan.

El cantante Harry Styles tuvo que recordar a todo el público congregado este fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York, en el marco de uno de sus conciertos más multitudinarios hasta la fecha, que es vegano y que lleva años sin probar carne de ningún tipo.

Ese mensaje no fue en absoluto espontáneo, sino más bien una divertida reacción al surrealista episodio que protagonizó uno de sus fans más bromistas, por no decir fetichistas.

Publicidad

El que fuera integrante de One Direction está más que acostumbrado a recibir todo tipo de objetos sobre el escenario, banderas, peluches y hasta efectos ropa interior de sus admiradores.

Lo que sin duda no se esperaba era que un asistente le lanzara parte de su comida: un nugget de pollo que ya estaba frío y probablemente demasiado duro. El travieso espectador no dudó en pedirle que le diera una mordida para poder presumir después de haber compartido cena con el intérprete.

"Interesante, un enfoque muy interesante. ¿Quién me tiró un nugget de pollo?", preguntó el astro del pop guardando la compostura y tomándose con filosofía la enésima ocurrencia de sus fans.

El resto del auditorio se unió rápidamente a la solicitud del descarado admirador, hasta el punto de que todos formaron un ruidoso coro para apremiar al intérprete a que probara tan representativa pieza del fast food estadounidense.

Publicidad

"Lo primero de todo: esto está frío. Y asumo que debe de estar muy frío. Y no como pollo, no como nada de carne", se excusó el artista antes de devolver el trozo de pollo rebozado a su dueño.

El pedazo se cayó al suelo y, cuando el seguidor se disponía a agacharse para recogerlo, Harry aprovechó la ocasión para devolverle la broma: "No te lo comas, no vayas a por él. No te preocupes, te conseguiremos otro nugget", le comentó con su característica sonrisa picarona.

harry-styles-vegetariano
Harry Styles dejó en claro que no come carne.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad