Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles se mete a tinas con hielo: estos son los beneficios

Después de un concierto, Harry Styles se mete a una tina llena de hielos ¡y agua helada! ¿Los beneficios? Son muchos, y aquí te decimos cuáles son.
mar 30 agosto 2022 03:01 PM
Harry Styles Visits SiriusXM's 'The Howard Stern Show'
Harry Styles se une a la tendencia del ice bath por sus múltiples beneficios.

No es la primera vez que vemos a famosos metiéndose a tinas con hielo. Lady Gaga y David Beckham son algunos de los personajes que también han apostado por esta práctica. Ahora, es Harry Styles, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto en la que se encuentra en una tina después de un concierto.

¿La razón por la que cada vez más gente se une al ice bath? Puede traer muchos beneficios para tu salud e incluso para la piel.

Publicidad

Así se relaja Harry Styles después de un concierto

Harry Styles se encuentra en gira por todo el mundo con su Love On Tour, lo que seguramente conlleva a un sinfín de emociones: desde estrés físico y mental, adrenalina y un cansancio extremo. Por eso, después de su presentación en Colonia, compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que se deja ver en una tina llena de hielo y obviamente agua helada. Tal parece, el cantante inglés no la estaba pasando nada bien, pues los puños cerrados son la prueba perfecta.

Sin embargo, el sumarse al ice bath no es solamente un tema de moda, sino que tiene diferentes beneficios internos y externos. Así que seguramente es una práctica que el interprete de "As it was" hace con frecuencia.

club-del-hielo-bego-garcia.jpeg
Bego García fundó El Club del Hielo en México. Una comunidad en donde puedes poner a prueba esta practica a través de la respiración y meditación.

Publicidad

Cuáles son los beneficios de meterte en hielo

Está comprobado que meterte al hielo durante unos minutos puede traerte diferentes beneficios. Bego García, conoció el método Wim Hof (creado por un holandés con el mismo nombre y que centra su práctica en respirar y meditar) , por lo que decidió traerlo a México. Fue así como nace El Club del Hielo, una comunidad que busca sanar a través del hielo.

¿En qué consiste el ice bath?

Debes meterte a una tina de agua y hielos a 3°C durante tres minutos. Durante este tiempo podrás desinflamar, relajar músculos, manejar la ansiedad e incluso la depresión. Y aunque parece una decisión difícil, la creadora te guiará durante este tiempo para que pueda ser lo más llevadero.

Bego asegura que otros de los principales beneficios de esta práctica son la quema de grasa, permitir al cuerpo regular los cambios de temperatura, acelerar el metabolismo, entrenar tu sistema cardiovascular y respiratorio y mejorar el flujo linfático. Además de esto, también es un gran aliado para mejorar la apariencia de la piel y el pelo.

club-del-hielo.jpeg
Gonzalo García Vivanco es uno de los famosos mexicanos que se han sumado a esta técnica.

Si todavía no estabas segura de que valía la pena, seguramente después de ver a Harry Styles someterse a bajas temperaturas, ya no lo pensarás dos veces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad