Sin embargo, la fuente agregó que, últimamente, están aprendiendo a aceptarlo. "La privacidad sigue siendo muy importante para ambos, pero también quieren vivir sus vidas de manera auténtica, y eso significa algo de PDA y hablar el uno del otro públicamente", expresó la persona cercana a la pareja.
Listos para hablar de su romance
Styles conoció a su novia en el set de su película Don't Worry Darling. Olivia dirigió el filme, protagonizada por Harry, junto a Florence Pugh. "Están en un lugar tan bueno y tienen tanta confianza en su relación", compartió la fuente.
Ahora puedes leer:
De acuerdo con la persona, tanto Styles como Wilde saben que una vez que comience la promoción de su película, las preguntas y la atención sobre su relación serán inevitables. En mayo, el cantante apareció en The Howard Stern Show de SiriusXM y compartió: "Tuve una experiencia maravillosa siendo dirigido por Olivia.
"Actuar es un poco incómodo a veces. Creo que tienes que confiar mucho. Requiere mucha confianza si quieres darlo todo. Creo que poder confiar en tu director es un regalo. Eso fue muy útil. Realmente significó una experiencia realmente agradable trabajar en esa película", abundó Styles.
